El Libro 18

EL LIBRO 18

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano derecha sonriendo maquiavélicamente para prenderle fuego al gran montón de leña que rodeaba sus pies, el compositor de mi vida ni se podía mover un ápice por estar atado en medio de un poste de metal que estaba clavado en el suelo y se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, tiempo suficiente como para ver el nacimiento de su 7º  hijo Pedro Sánchez alias ( el botargas ) que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

EL OTRO QUE MERECIO VIVIR DESPUES DE LA SUPER HORTENCIA SANCHEZ y EL ROMEO SANCHEZ

EL NIÑO MAS TRABAJADOR, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA

NOBLE COMO UNA LECHUGA POR ESO TODA LA GENTE SE APROVECHABA DE SU NOBLEZA Y DE SU CORAZON TAN GRANDE
TODO UN PERSONAJE DE TRANQUILIDAD QUE MERECE VIVIR EN LOS LUGARES MAS ALEJADOS DE EL DISTRITO FEDERAL O SERIA MEJOR EN EL TIBET

Y LO MAS SORPRENDENTE DE SU BONDAD ES QUE EXISTEN ALGUNAS PERSONAS QUE LO QUIEREN DESTITUIR DE SU CARGO CUANDO PETER ES FELIZ DENTRO DE SU CONCHA NACAR Y ESO A MI NO ME PARECE JUSTO

NO TOMES A MAL LO QUE SE TE DICE POR BIEN Y CONTINUA CON TUS PRINCIPIOS COMO UNA DEMOSTRACION PARA LOS INSENSATOS

EN UNOS MOMENTOS ES DESESPERANTE Y HAY QUE TENER LA CALMA DE UN SANTO PARA PODER ENTENDER SUS PROPOSITOS

Y el niño cuando nació fue El 12 de Julio de 1952 bajo…
EL SIGNO de CANCER el ( YO SIENTO )
Y por eso arrastraba todas las estrellas del cielo con toda la alegría para repartir despensas…

Cáncer “Yo siento”                                                             ( 1 )

La psicología del signo de Cáncer está centrada en la introversión. Cáncer tiene un innato instinto materno y protector. Sabe que para que algo se desarrolle con plenitud y garantías de éxito, es necesario aislarlo del exterior protegiéndolo con cuidado y mimo. Es muy familiar. Los diferentes Cáncer, según el grado de evolución, irán de la persona dependiente de la familia, al Cáncer que ama lo humano de la gente creando una gran familia donde prime la sensibilidad. Dependiente del afecto. Si le quieren, se queda; si no le quieren, se va. Por ello, puede llegar a ser susceptible y sentirse herido si en un momento dado se siente excluido . Tiene un mundo interior muy rico y sensible en el que reina la fantasía y la imaginación. Pero este rinconcito sólo lo conocen los que tienen el privilegio de contactar con su intimidad. Como su símbolo, el cangrejo, es duro por fuera, blando por dentro. Su fachada ante el mundo suele ser de persona dura, pero sólo es la máscara que protege su sensible interior (este rasgo se acentúa en los hombres pues su sensibilidad es menos aceptada socialmente).

Y el comportamiento del peterete nos deja muchas lecciones para analizar que no son cualquier o ninguna cháchara para despreciar porque son unas cosas tan valiosas que debemos tener muy en cuenta para poder vivir como la gente y como se dice vulgarmente.

El Peter siempre me dio mucha preocupación desde que estaba chiquito porque como era un niño muy pacifico toda la resaca de chamacos indeseables que no tienen derecho a vivir en este mula mundo lo querían agarrar de bajada solamente porque se veía muy inofensivo.

Y eso es lo que le pasa a toda la gente que no se puede defender porque llegan los abusadores de cualquier lado para extorsionarte sin embargo porque no se metían con El Robert Sánchez porque mi carnal aparte de tener pocas pulgas era bien broncudo y bien bueno para los madrazos por eso toda la chama cada le sacaba la vuelta para ir a buscar a los niños que no se podían defender.

Y este es un ejemplo muy grande para los padres porque solamente se cogen a la vieja para como animales abortar a sus hijos y echarlos al mundo para ver quien se aprovecha de ellos.

Y la preocupación de un padre debe de ser que después de que nace su hijo aparte de que lo tiene que mantener que es lo primordialmente es educarlo como en la escuela pero las primeras clases son de carate intensivo para que se pueda defender de los pasados de verga.

Y no me refiero solamente a la escuela de karate porque en ocasiones ni para comer tienes…

Ysino que tu como padre lo agarres desde chiquito diariamente para enseñarlo a pelear hasta ( 2 ) que vaya creciendo y después te dé la vuelta y las gracias por hacerlo un hombre temible que con una mente centrada no abuse de su habilidad sino solamente para defenderse.

Y como la escuela no enseña mucho tú también como padre le debes de dar clases en tu casa de una forma progresiva para que sobre salga en el salón de todos los niños año con año para que en la universidad rápidamente saque un doctorado.

Y en lo que va creciendo el niño puedes comprarle todo lo que necesite y desee siempre y cuando lo enseñes a trabajar y a valorar el precio de las cosas que no se dan regaladas para que el niño a su corta edad ya vaya conociendo de cómo se mueven los hilos en la vida y no te conviertas en su títere porque eso es lo que tiene la traidora, la religión y dios mismo.

PELIGROSOS EN TODOS LOS SENTIDOS

O sea que aléjalo de todas las creencias teológicas o prepáralo para que las conozca para que no sea idiota entre ellas y las pueda manejar como un auto nuevo y esa es otra de las gracias que mi carnal El Robert Sánchez tiene que nunca creyó en un creador y cuando llegan los religiosos para querer convencerlo que si existe después de la aporreada que les pone salen huyendo de la casa más humillados que un florero marchito.

Y QUE PIENSAN, QUE MI HERMANO SOLO ES HOCICON O QUE VERGAS ¿???

Simplemente pónganse a discutir con un Testículo de Jehová para que descubran que no son una perita en dulce porque ellos para alegar de cualquier tema te exigen que toda información salga y oficialmente de la biblia.

Y a que te lleva esto…

Que si tú no conoces la biblia por lo menos en un 80% te conviertes en una presa, pero de un lobo a cordero así es que razónenlo antes de enfrentarse con esa plaga de La Corona Espacial.

Y como El Robert Sánchez es un león pelón le chupas a mi viejo se las mata en los primeros cinco rounds y lo primero que hacen los batos es encabronarse por la sacada de onda.

DAME UN EJEMPLO HOCICON

Y contesta El Robert Sánchez, te puedo dar miles de ejemplos, pero me temo que no entenderás y eso me fastidia porque solamente me hacen perder mi valioso tiempo, pero empínense que ahí se les va todita la verdolaga…

Y les preguntas a los mulas testículos, porque no dejas que tu niño cante el himno nacional en la escuela y los tarados contestan es porque eso es una idolatría que no puede sobre pasar a jehová y se les contesta, pero que no ves que a tu niño lo relegan en el salón despreciándolo como esos animales con pulgas, no importa si ese es el precio del desprecio porque se tiene que aguantar de contestación dicen los testículos.

Que padres tan desnaturalizados son los testículos que ni a sus propios hijos defienden y si eso y lo otro es adorar a dios el mundo debe de estar LOCO, LOCO, LOCO…

Miren mamones, les dijo El Robert Sánchez un día El Judas porque era el tesorero del equipo ( 3 ) saco una moneda y se la enseño a Jesucristo y le dijo…

Señor porque tenemos que pagar impuestos…

Y tomando la moneda en sus manos El Cordero de Dios, agarrándola con la izquierda, con la mano derecha le enseño la cara del cesar y le contesto…

Lo que es de Dios es de Dios y lo que es del Cesar es del Cesar…

Y si ustedes son tan imbéciles que si lo creo no podrán distinguir que la escuela es del gobierno y el gobierno de los romanos era El Cesar…

Entonces cuando estas en la escuela tienes que obedecer sus reglas o sacarte a chingar a tu madre.

Pero todo cambia cuando estás en tu casa porque tu casa es santa porque existe Jehová entre la gente que lo adora y si ahí los niños se ponen a cantar el himno nacional entonces si se convierte en idolatría porque son los terrenos de dios y es tan celoso como un borracho por su garrafa para el pulque.

Y PORQUE LOS NIÑOS TESTICULOS NO SALUDAN LA BANDERA EN LA ESCUELA

PORQUE SE CONVIERTE EN LA MISMA SITUACION

Y así son todas las enseñanzas de los testículos siempre aferrados a una doctrina equivocada por decir de todas las están y no digo que los evangelistas lo estén solamente que tienen agarrada de los huevos la salvación o a Jesucristo porque esperan ser salvados por El Hijo de Dios…

Y ESO ES PERFECTAMENTE CORRECTO

Porque no hay en toda la biblia un repaso que tire por tierra la promesa de Jesucristo, ni su amor ni su verdad…

ENTONCES SI NO PONES TU RODILLA EN EL SUELO PARA ACEPTARLO ESTAS PERDIDO

Eso es lo que le debes de enseñar a tu hijo para que salve el pellejo quemándolo en el infierno por que es mejor ver a Jesucristo y al Diablo desde lejos resolviendo sus propios problemas que irte a meter a las patas de los caballos sin deberla…

Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO HAGA Y A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO DIGA Y SI SOY ASI

Y si Jesucristo cumple la segunda venida solamente hay que levantar la cara para que te caigan los moquetes.

Pero no se preocupen porque Quetzalcóatl también dijo que se venia por segunda vez y lo mismo han asegurado todos los semidioses.

PUES CUANTOS SON

SON EL CHIQUERO SOLAMENTE HAY QUE ESPERAR PARA SABER QUIEN ES EL BUENAS

El Peterete es una de las personas más nobles que existe en La Ciudad de Neza, pero ni idea ( 4 ) de como dirigir una familia.

El Purihuango comenta, la obligación de tu carnal es trabajar para llevar dinero a la casa, pero ya después de eso no lo necesitan para nada y mucho menos para que los esté estorbando.

Y cuando lo han visitado Lidia, Martha y Hortensia salen llorando de su casa por el mal trato que le dan…

LO TRATAN PEOR QUE A UN PERRO SARNOSO

Pero inexplicablemente no se defiende si no que se va y se encierra en su concha para asimilar el castigo en vez de agarrarlos a latigazos como las fieras que son porque piensa esperadoramente como todos los religiosos que ya la pagaran, ya lo pagaran en la tierra no hay justicia, pero aquí desde el cielo los castigaran.

Lo más curioso dice mi mama es ver como cuando llega el marrano a su casa todos se alinean de base porque no pueden superar sus razones, sus lógicas y mucho menos su mal genio.

Y lo que muestra claramente esa familia es que son muy desagradecidos con su protector que les dio protección, casa y comida cuando muchos de los maridos ven a las viejas tener chilpa yates y mugrosos escuincles como conejas entonces a lo torero hacen la graciosa huida que hacer toda la apasionada entrega.

Y como a todas mis sobrinas y mis sobrinos son cosa aparte y yo los quiero mucho, pero su mula comportamiento de las cuñadas y los cuñados nos separan El Peterete en sus sueños guajiros alimenta su debilidad pensando que algún día a toda la familia la tendrá controlada bajo el dedo de su mando, pero solo amenaza porque nunca lo va hacer.

Y que esperanza de controlar a la vieja cuando el controlado es el…

Y luego pienso si mi papa estuviera aquí para verlo sufrir de madilonitis se pondría a llorar porque mi jefe tenia los pantalones bien puesto y vean porque…

El día que mi mama hermosa joven de 24 años acepto casarse con mi papa viejo zorro de mar con sus 58 años de edad, le dijo…

LMV.- Pedro, solo te pido una cosa ¿???

PSSC.- tu dirás ¿???

LMV.- por favor no me vayas a pegar porque vengo bien golpeada de mi hermano Ramiro ¡!!!

UN PERRO LOCO, APESTOSO Y RABIOSO BUSCADO POR TODAS LAS AUTORIDADES LOCALES

PSSC.- solamente no me grites, mujer ¡!!!

Y como mi mama nunca le grito a mi papa, mi papa nunca le pego a mi mama…

Y si tan solo dios pusiera al Robert Sánchez en las chanclas del Piter tan solo 10 minutos, serían suficientes para acabar con esa familia des naturalizada.

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana en donde El Nicobano recibe al trabuco de ( 5 ) súper equipo de El Gallagher que como las mujeres salen a la calle como queriendo pelear y esas son las razonen para tener un encuentro que aventara chispar por todo el estadio.

Y el partido será transmitido por La UTVK Televisión desde El Estadio Mesaky de la ciudad linda de Pasedonia con sus locutores favoritos de El Joji Malañez, El Pony Sola y la mamacita de Rojina Jaseko.

Y ahí salen los dos equipos de los túneles escoltando al árbitro principal de El Luky Versado, con la bandera amarilla El Anibal Monteros, con la bandera naranja El Manuel Resendiz y como árbitro suplente El Jhon Montana.

Y ahí con su caminado parsimonioso se dirigen a la línea de banda para escuchar los dos himnos nacionales de los dos equipos.

Mientras que la madrina La Marina Melanie baila con todo lo que puede con sus picudas porristas Las Gricelinas para alegrar el ambiente del estadio.

EJM.- estamos de fiesta señoras y señores porque hoy nos visita uno de los equipos más duros de La Liga Mayor y hasta lo tacharíamos de peligroso y que nos dices al respecto, ponito ¿???

EPS.- que te cabe toda la razón porque…

EJM.- Que Paso ¿???

EPS.- digo que tienes toda la razón…

EJM.- eso está mejor ¡!!!

EPS.- pero a La Rojita Canseco si le cabe y hasta adentro…

LRJ.- chingas a tu madre pinche cabron ¡!!!

EJM.- dinos los colores de los uniformes, mamacita ¡!!!

LRJ.- la hermosa playera que viene usando normalmente el equipo visitante es que la playera usa tres colores verticales entre el rosa rojo y amarillo con el short blanco y las medias rojas y de los locales ya sabemos que la playera es azul con el short negro y las medias grises mientras vemos a La mascota Udralonte agredir a toda la gente del estadio.

Y ahí vemos al Sosten Crabo como se va acercando al micrófono para reventarse Just to Live con una garganta profunda que se puede atascar con los toletotes de El Gallagher.

Y cuando termino de berrear como becerro la mayoría de los aficionados se lo reconoció con unos buenos aplausos.

Y ahora vemos como se acerca pausadamente al micrófono El Randy Travis para reventarse todas galleras con el himno de los locales llamado Should Be a Place y cuando termino de escupir todos los flamones la gente se le entrego de verdad con una carretera de aplausos ( carreta )

Y nos vamos rápidamente al sonido local…

ESL.- por El Gallagher tenemos El Roselino en la portería con el número 1, en la defensa izquierda El Deroje con el número 2, en la defensa central izquierda El Soblanque con el número 3, en la defensa central derecha El Maraterko con el número 4, en la defensa derecha El Molusco con el número 5, en la media izquierda El Lukator con el número 6, en la media central El indomable Maslacapelo con el número 7, en la media derecha El Patiano con el número 8, por la ala de la izquierda El senador romano Senato con el número 9, en el centro delantero el chileno de La Universidad Católica de Chile que es El Leonel Sánchez y te adoramos por tu apellido, mi amor, con el número 10 Y por la ala de la derecha El Grasono que no canta mal las rancheras porque no es mexicano, con el número 11.

Y toda la gente comenzó a cantar El Cieguito Lindo para festejar el evento de la semana y al equipo más querido de su ciudad natal.

ESL.- por El Nicobano tenemos en la portería con el número 1 al Cobalteno, en la defensa izquierda tenemos con el numero 2 al Lijaroso, en la defensa central izquierda tenemos al Piedrata con el número 3, con el numero 4 por la defensa central derecha tenemos al Platiquio, en la defensa derecha tenemos al Sotero con el número 5, en la media izquierda con el numero 6 tenemos al Cedanelo, en la media central y cerebro del equipo tenemos al Virtuorio con el número 7, con el numero 8 por la media derecha tenemos al Capata, por la ala izquierda tenemos al Chofelo con el número 9, en el centro delantero con el numero 10 tenemos al Ñapo, y con el numero 11 por la ala derecha tenemos al Bolseti.

Y los aplausos del respetable se dejaron venir a grandes carretadas porque se llenaban tan rápido como tambos de agua por eso mejor esperaron a las pipas para fumar nota por nota.

EJM.- Y ya todo se encuentra listo para que el árbitro central El Luky Versado suene su ocarina de madera para que se escuche mejor el foul, lo hace tan esplendorosamente que El Leonel Sánchez le hace una caravana roja y bisturí al balón cuando se lo entrega al senato que se va al ataque de forma veloz cuando…

Se metieron al estadio cientos de camiones blindados para que los secuestradores subieran a los jugadores a base de metralleta y a todo el público de las gradas.

Y después de horas llegaron los reporteros para transmitir en vivo una soledad misteriosa que no decía nada, pero después de horas llego un mensaje por inter shet que los mercenarios se habían llevado a toda la gente a un planeta pre histórico para que los metieran a trabajar como esclavos a las minas de carbón…

Y 16 toneladas de carbón saque, la tienda mi raya me descontó, San Piter no me llames cierra tu portón, porque ya mi alma se la debo al patrón…

Y nos vamos con el cero a cero de regreso a la casa.

 

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

La Fecha 18 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA

 

Resultados de La Semana


El Larfa 1—1 Los Ofidios

El Jamper 0—0 El Lasu

The All Stars 0—0 El Botanga

Los Diablos 1—0 El Babilonia

Los Toltecas 2—2 Los Nazis

Las Cobras 3—3 Los Porkianos

El Nicobano 0—0 El Gallagher

Los Guerreros 1—2 Los Diggers

El Kasek 0—1 Las Perras

Los Monkeys 0—1 Los Santos

 

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        18 – 08 –– 09 — 01 — 00 – 42 – 19 – 44
2.— El Lasu              18 – 03 — 03 —- 10 — 02 – 20 – 15 – 25
3.— Los Toltecas     18 – 03 — 01 — 13 —– 01 — 27 – 24 – 22

Los Cazadores

4.— El Larfa             18 – 01 –– 02 — 13 –– 02 – 15 –15 –– 21
5.— Los Diggers       18 – 02 – 03 —- 08 –— 05 – 19 – 19 – 21
6.— Los Porkianos   18 – 04 – 01 —- 09 –— 04 – 30 – 23 – 20
7.— Las Cobras        18 – 02 – 01 —- 12 –— 03 – 20 – 20 – 19
8.— El Kasek            18 – 01 –- 01 —- 13 –– 03 – 11 – 12 – 18
9.— Las Perras         18 – 01 — 02 — 10–— 05 –- 10 – 12 – 18
10.- Los Diablos       18 –- 03 –- 02 — 06 –—- 07 – 08 – 16 – 18

Los Conformistas

11.- Los Nazis          18 – 00 –- 02 —- 12 –– 04 – 14 – 17 – 18
12.- El Gallagher      18 – 01 – 00 —- 15 –—- 02 – 09 – 10 – 17
13.- Los Ofidios        18 – 01 – 01 — 12 –— 04 – 10 – 12 – 17
14.- El Nicobano       18 – 01 –- 00 … 14 –– 03 –- 07 – 10 – 16
15.- El Babilonia       18 – 01 – 00 –– 14 —– 03 — 09 – 11 – 16
16.- El Jamper          18 – 03 — 00 — 10 –– 05 –- 10 – 12 – 16
17.- The All Stars     18 – 01 –- 00 — 14 –— 03 — 09 –-12 – 16

Los Santaneros

18.- Los Monkeys     18 – 01 -– 01 — 11 –—- 05 – 11 – 14 – 16
19.- El Botanga        18 – 03 – 00 —- 10 –— 05 – 12 – 15 – 16
20.- Los Guerreros   18 – 01 – 00 — 13 –—- 04 –- 08 – 13 – 15

 

La Tabla de Goleo

28.- El Inmaculado

11.- El Kayon

10.- El Sargatanas

10.- RelH

9.- Flakiris, 9.- El Nete

8.- T. Sánchez

7.- El Satanas, 7.- Bolete

6.- Flapper, 6.- El Kilo

6.- O. Muciño

6.- Bestola, 6.- L. Sánchez, 6.- G. Mueller

6.- Clonoaldo

5.- Pele

5.- J. Repp

5.- La Putana

5.- El Yipan

5.- Serginho

5.- Gorilon

5.- Alcamonte, 5.- Sixtolo, 5.- Paero

5.- M. Rivas

4.- El Kule

3.- P. Son

3.- Ranitha, 3.- Zormuer, 3.- Gasene

3.- El Ñapo

3.- T. Baloyan, 3.- La Sentones, 3.- Kalakov,
3.- Huesala

3.- El Aste, 3.- Semirato, 3.- Erraca

2.- El Jisus

2.- Transfusiones

2.- La Shorreada

2.- El Fonografo

2.- Bolsetti, 2.- Hortoli

2.- S. Libuda, 2.- El Zico, 2.- El Curco

2.- Linaco

2.- La Comadreja

2.- Boneni, 2.- Rifelio

2.- Jazaro, 2.- Liro Lero

2.- El Eder

2.- El de Nada, 2.- El ere Bisho

1.- El Zurco, 1.- Adonai, 1.- Ostela,
1.- C. Sánchez, 1.- Tablera, 1.- El Frane

1.- La Muerte

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- U. Seeler

1.- Zancu

1.- P. Pig

1.- Lukator, 1.- Patiano

1.- Rankuno

1.- El Querro, 1.- Virtuorio, 1.- Grasono

1.- B. Comandante

1.- Alado, 1.- Amolo, 1.- El Missio,
1.- Dichason, 1.- Changon

1.- H. Martínez, 1 Eusebio

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio

1.- Mono-Block, 1.- Mono-Ciclo

1.- al Contado

1.- Lubrizzio

1.- Castaño

1.- Rodelio

1.- Borino

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s