El Libro 17

EL LIBRO 17

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano derecha sonriendo maquiavélicamente para prenderle fuego al gran montón de leña que rodeaba sus pies, el compositor de mi vida ni se podía mover un ápice por estar atado en medio de un poste de metal que estaba clavado en el suelo y se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, tiempo suficiente como para ver el nacimiento de su sexta hija Martha Sánchez que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

LA MUJER CON DEMASIADO CIELO EN SUS MENTES, LA BUSCADORA DE LA VIDA ETERNA Y UNA DE LAS MEJORES ADORADORAS DE JESUCRISTO DESPUES DE EL SALVADOR SANCHEZ

LA MAS HERMOSA DE LA FAMILIA SANCHEZ HABLANDO FISICAMENTE, LA NIÑA CON LOS MEJORES SENTIMIENTOS DESPUES DE EL ROMEO SANCHEZ Y LA HORTENCIA SANCHEZ Y EL ANGEL QUE SERA DESCUBIERTO POR DIOS

LA NIÑA QUE ME GUSTARIA HABER TENIDO, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA

CON UN CORAZON DE ORO PURO QUE LE HEREDO MI MAMA Y MI PAPA PARA OFRCERSELO A JESUCRISTO QUE ESTA SENTADO A LA DERECHA DEL TRONO DE JEHOVA, PERO QUIEN SERA LA PERSONA MERECEDORA QUE SE SIENTA A LA IZQUIERDA DE DIOS
TODA UNA PERSONALIDAD DE AMOR ALTRUISTA ALMACENADA DURANTE MUCHO TIEMPO PARA BENEFICIO DE LA HUMANIDAD PARA QUE PERMANEZCAN EN EL LIBRO DE LA VIDA, oiga usted y que no es cierto ¿???

Y la niña cuando nació fue El 3 de Diciembre de 1949 bajo…
EL SIGNO de ACUARIO el ( YO COMPRENDO )
Y otra persona que arrastraba todas las estrellas del cielo de antemano como repartir…


Sagitario “Yo comprendo” ……………………………… ( 1 )

El signo Sagitario es la energía que comprende y sintetiza la realidad. Su psicología llena de abundancia y generosidad es producto de haber encontrado el sentido de las cosas. El centauro representa a Sagitario, mitad animal, mitad humano. El hombre con su arco y flecha apunta y marca una dirección y sentido vital; y todo, con la fuerza bruta del animal. Su visión global hace ver el porqué de los hechos, teniendo como consecuencia una confianza innata en la vida. Psicológicamente desarrolla ideales y pensamientos, que son los patrones que constituyen su forma de caminar por la vida. Los pensadores y filósofos son personas sagitarianas. La religión como búsqueda de la verdad, es algo intrínseco de la energía del signo Sagitario. Sagitario ama el mundo de las relaciones, la enseñanza y educación, la alegría, el sexo , el dinamismo, los descubrimientos. Psicológicamente representa la sabiduría y la expansión. Posee carisma, sabiduría, vitalidad y poder de convicción.

Y como ya lo dijimos antes Martitha es una incondicional adoradora de Dios y como sabemos para beneficio del entendimiento todos los extremos son peligrosos.

Se puede adorar a Dios y a Jesucristo de una forma congruente, pero no te lo permiten porque sin más te exigen una adoración extremosa diciendo que es un Dios Celoso que no acepta que adoren imágenes que están en el los cielos, sobre la tierra o por debajo de las aguas.

Y entonces quien se equivoca por ese arrebatamiento de ira más que de celos y si yo los adorara tendría que darles el lugar que se merecen sí, pero sin perder la objetividad de que estoy viviendo en un planeta demasiado peligroso porque cuando sales de tu casa cualquiera intentara atacarte para robarte o lastimarte y no estaría tan idiota para dejarme.

En la filosofía de Jesucristo cuando dice… Dar la otra mejilla

Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

“Dar la otra mejilla” es una frase de Jesús, mencionada en los evangelios de Lucas y de Mateo. Esta constituye la enseñanza de no responder al mal con otro mal, sino con el bien, amando al enemigo. Es una respuesta directa a la ley del talión de diente por diente y ojo por ojo, y ha tenido mucha influencia en el cristianismo y en la moral de la cultura occidental contemporánea, tanto de forma negativa como positiva. La frase es una de las partes principales del llamado sermón de la montaña.

O sea que no te está hablando literalmente, simplemente que te pongas víbora a la defensiva ( 2 ) y no permitas que te vuelvan a golpear en la cara.

Se es por demás decirles que para entender La Biblia existen 5 formas de hacerlo y las primeras 4 NCSE se refiere a Literal, Alegórica, Moral y Místico pero por otras fuentes desconocidas se dicen que son Literalmente, Proféticamente, Metafóricamente y Típicamente y aunque no tiene respaldo directivo para mi creo que es el más correcto.

Siempre y cuando añadiendo La Inspiración del Espíritu Santo sino estas muerto…

Es como volver a narrarles las palabras asombrosas de Jesucristo cuando dijo…

Y conoceréis La Verdad y la verdad os Hará Libres Juan 8:32…

Enseguida toda la nacada se va con la finta pensando que como El Salvador también dijo…

Porque yo soy La Verdad, El Camino y La Vida y nadie viene al padre si no es por mí. Juan 14:6 por favor entiendan imbéciles, Jesucristo no dijo solamente Los Testículos de Jehová pueden pasar a El Reino de Los Cielos, dijo…

NADIE

Y si no entienden quién es nadie les diré que son…

LOS PARIAS

NADIE

Y si las siete iglesias de Éfeso, Esmirna, Pergamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea tienen por El Diablo bien metido en sus entrañas que esperan Los Testículos de Jehová cuando por ninguna razón aceptan al Jisus sino todo lo contrario y lo rechazan todo el tiempo que pueden porque para El Llave de agua nadie es más grande que Elías.

Y se les dice a los testers, pero si ustedes no adoran a Jesucristo, ellos hipócritamente contestan no, si, como no, si, si lo adoramos y después de dar media vuelta lo mandan a chingar a su madre.

Y volviendo a la verdad Jesucristo no se refería a su verdad absoluta sino que tenían que buscar y re buscar en otras fuentes La Verdad en un 50% para que sus seguidores estuvieran doctorados el 100% de la realidad y se refería a los escritores del futuro que poco a poco iban deshilando mejor las escrituras y abriendo un universo nuevo de posibilidades históricas.

MENTES ABIERTAS Y SUSPICASES PARA PODERSE ENFRENTAR A LAS PROFESIAS DE LA BIBLIA

Y ahora que leo a esos escritores inteligentes y con una gran sabiduría, yo que me creo como una diva literaria me veo como una perfecta idiota a lo macho, digo hembra.

ES COMO ADMIRAR AL DAVID ICKE, J. L. CAMACHO, STEPHEN KING, ARTUR C. CLARKE, ARTHUR HOLLAND MICHEL, RICHARD WHITTLE, BRETT VELICOVICH, T. MARK McCURLEY, ANDREW COCK BURN, BEN R. RICH, GABRIEL GARCIA MARQUEZ, MIGUEL de CERVANTES SAAVEDRA, J BENITEZ J, OSCAR WILDE, WILLIAM SHAKESPEARE y muchos más ES COMO TENER UN HIJO DE ELLOS.

Y la advertencia más grande que daba el santo más perfecto de toda la historia de la tierra es ( 3 ) que tuvieran mucho cuidado cuando se metieran a leer El Viejo Testamento porque es un mendigo laberinto que SOLO LOS TIGRES LO PUEDEN JUGAR porque está lleno de caminos cerrados como para que ningún inepto se atreva a penetrar los jeroglíficos de SERPIENTES Y ESCALERAS.

O sea que todo aquel que se atreve a leer El Viejo Testamento sin el permiso de Jehová de una en otra forma se convierte en comida suculenta para Los Demonios Hambrientos.

Y entonces Jesucristo no quiere que se le pierdan los borregos como El Buen Pastor y advierte de una forma contundente al estilo de Jaime Maussan que La Verdad os Hará Libres y uno de los más grandes retos es no meterse a leer El Viejo Testamento sin el apoyo de El Señor Jesucristo.

Y el que tiene muy buen entendimiento sabe que El Viejo Testamento en un momento dado puede hacer más daño que meterse a leer La Biblia del Diablo porque Lucifer es tan santo como El Jisus porque cuando no le tienes miedo a las difamaciones de Jehová que hace en contra del Belebu.

y se puede tomar La Biblia del Diablo con toda tranquilidad para descubrir que todas las sagradas ceremonias satánicas en donde sacrifican a los hombres, a las mujeres y a los niños sacándoles el corazón al mero estilo de los aztecas para ofrecérselo como una ofrenda al emperador del mal son puras mentiras.

Bueno, los sacrificios que hacen en los cultos satánicos son ciertos, pero quien enseño toda esa equivocada enseñanza si en La Biblia del Diablo llamada El Codex Gigas es una obra maestra de creación en donde pelea férreamente por ser La Octava Maravilla del Mundo.

Y que va…

Como dice Javier Solís cuando Lucifer no compra almas descarriadas porque ya no valen nada y tampoco compra almas bondadosas porque el infierno está más sobre poblado que la tierra como para no caber adentro otra alma en pena y como buen emperador no va a correr a ningún ser que no sea de su raza por un miserable humano.

Y que se vayan con Dios si es que también le hacen falta los pecadores como los narcotraficantes los secuestradores y los asesinos porque si yo le diera una oportunidad a un miserable humano de verdad tendría que ser no menos santo que mi primo Jesucristo para que no venga a contaminar a todo el infierno con su vil comportamiento pecaminoso.

Pero yo quiero hablar contigo, dijo una res descarriada y entonces Lucifer contesto…

No sé si AMLO con todos los compromisos que tiene te puede recibir conociendo que eres uno de esos quita tiempo, pero no lo hará porque como Presidente de México apenas si tiene tiempo para ir a tragar y a cagar, imagínate a un Emperador de Cualquier Imperio necesitaría estar loco como para atender a un idiota como tú cuando esta atarragado de compromisos.

Es más, Lucifer añadió…

OK

Te voy hacer caso y te voy a comprar tu alma solamente que para hacerlo…

cuando tomes el teléfono para hablarme procura estar limpio de todo pecado, de ambiciones, ( 4 ) de envidias, de rencores, de odio y otras chácharas…

UY NO, CONTESTO EL INSENSATO, ASI NO SE PUEDE

Pues que piensas que aquí son Los Estados Unidos del Atlántico para darle visas a los traidores y convenencieros en donde después de establecerse como ciudadanos comienzan a delinquir.

NO MANITO

Corre, ves y búscate otro lugar para salvar el pellejo porque el nivel de vida en El Infierno es como dos o tres veces superior al Viejo Cielo porque El Nuevo Cielo le pertenece a Jesucristo.

Y porque El Infierno es superior al Cielo…

Caray, recuerden que Jehová es El Dios de Los Ejércitos de Oriente y se ufana de hacer la guerra contra todo aquel que se le cruza en su camino con su grado de Teniente Mayor Coronel…

Y militarmente Lucifer porta el título de General de división…

Y esto se vio claramente cuando Jehová fue a exigirle a Eloim ( eloim es el plural de dios )…

DIOSES

Que necesitaba crear una nueva raza en el planeta tierra por lo cual Eloim le contesto, como que no lo puedo creer, pero como a todos los semi dioses les gusta la tierra para crear a sus entes de verdad parece que no hay otro planeta habitable por todo el universo.

Me deben una, recuerden, dijo El Llave…

Y presionado Eloim acepto…

Está bien, te damos permiso para que vayas a la tierra para crear a tus judas…

Y no conforme después de sacar el permiso para crear a su raza al estilo mexicano soltando todo el varo que se requiera y no escatimando gastos todavía añadió…

Pero necesito un Patiño…

Ves y corre a contratar a cualquiera que lo acepte por una buena paga…

Nooo, si necesito a Lucifer para que me haga ver grande frente a mi gente…

No Mames, si Lucifer tiene tres grados militares arriba de ti y que no te sirve AMLO como presidente de la república mexicana, contesto Eloim…

Nooo, porque AMLO es un flan y yo quero a Lucifer porque ustedes me siguen debiendo una…

Y presionado Eloim mando llamar a Lucifer para comunicarle los deseos del Llave…

Lucifer.- ‘ora sí que se están cagando fuera de la bacinica si el pinche del javelin es un pendejo de primera y no sabe hacer nada mientras que yo tengo doctorado en psicología ¿???

Y de eso estuvo hablando Lucifer con Jesucristo cuando estuvieron platicando en el desierto ( 5 ) por lo cual no le gustó nada al santo patrono.

EJC.- no lo puedo creer ¿???

ELF.- Y que es lo que estás haciendo aquí ¿???

EJC.- I’m just sitting here watching the wheels go round and round

Y a quien estaba saludando Lucifer cuando Jesucristo dijo…

EJC.- está bien hermosa verdad ¿???

ELF.- como estas preciosa ¿???

Y después continuaron con lo suyo…

ELF.- que Jehová no es tu papa ¿???

EJC.- como podría ser mi padre si somos tan diferentes para actuar y pensar ¿???

ELF.- Y que tu mama nunca te dijo si lo era ¿???

EJC.- pues mi madre terrenal solo me dijo que un día llego un hombre y le prometió las perlas de la virgen y después de violarla en contra de su voluntad se marchó para nunca volver ¡!!!

ELF.- Chale, hasta parece canción, pero en fin ¿???

EJC.- de verdad que no entiendo nada a Jehová porque como teniendo un poder tan grande como el universo se ponga a ordenar los mandos como un insensato ¿???

ELF.- ahí tienes al trompudo Gustavo Díaz Ordaz ¡!!!

EJC.- no falta mucho para que Jehová mande matar a los estudiantes de teología del cielo ¿???

ELF.- apuesto que si ¡!!!

EJC.- Bueno y vas aceptar esa propuesta indecorosa ¿???

ELF.- tengo que, ya que al Eloim no se le puede negar nada porque a cada rato necesitas ya que un clavo, ya que un martillo y la verdad que ellos nunca se arrugan para complacerte ¡!!!

EJC.- eso es muy cierto chaparrón, pero sabes que la gente dice que tú y yo…

Y cuando Lucifer regreso con Eloim…

Lucifer.- Acepto ¡!!!

Eloim.- en serio ¿???

Lucifer.- y en paralelo ¡!!!

Eloim.- que dios te perdone ¿???

Pero dejémoslos para que se acomoden como puedan y volvamos a la escuela dominical para ( 6 ) darles otros tips de cómo se lee la biblia.

EXPRESION FIGURATIVA
con o sin las figuras del pensamiento para entender bien este delicado proceso hay que observar bien las imágenes para interpretar todas las cosas de tal manera que concuerde con los demás.

TEXTUAL
también hay que leer la biblia de una manera textual para poder interpretarla al pie de la letra por que lo mejor que deseamos para ustedes es conocer los acontecimientos a la perfección.

LA HERMENEUTICA
esta herramienta se utiliza para describir la interpretación de un determinado texto para que no se te vaya a escurrir de las manos.

LA EXEGESIS
sirve para extraer el significado del texto antiguo y explicarlo en términos actuales como la nave que vio Ezequiel en el capítulo 1…

 Ezequiel 1 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

La visión de la gloria divina

 Aconteció en el año treinta, en el mes cuarto, a los cinco días del mes, que estando yo en medio de los cautivos junto al río Quebar, los cielos se abrieron, y vi visiones de Dios.

En el quinto año de la deportación del rey Joaquín, a los cinco días del mes,

vino palabra de Jehová al sacerdote Ezequiel hijo de Buzi, en la tierra de los caldeos, junto al río Quebar; vino allí sobre él la mano de Jehová.

Y miré, y he aquí venía del norte un viento tempestuoso, y una gran nube, con un fuego envolvente, y alrededor de él un resplandor, y en medio del fuego algo que parecía como bronce refulgente,

y en medio de ella la figura de cuatro seres vivientes. Y esta era su apariencia: había en ellos semejanza de hombre.

Cada uno tenía cuatro caras y cuatro alas.

Y los pies de ellos eran derechos, y la planta de sus pies como planta de pie de becerro; y centelleaban a manera de bronce muy bruñido.

Debajo de sus alas, a sus cuatro lados, tenían manos de hombre; y sus caras y sus alas por los cuatro lados.

Con las alas se juntaban el uno al otro. No se volvían cuando andaban, sino que ( 7 ) cada uno caminaba derecho hacia adelante.

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en los cuatro cara de águila.

11 Así eran sus caras. Y tenían sus alas extendidas por encima, cada uno dos, las cuales se juntaban; y las otras dos cubrían sus cuerpos.

12 Y cada uno caminaba derecho hacia adelante; hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; y cuando andaban, no se volvían.

13 Cuanto a la semejanza de los seres vivientes, su aspecto era como de carbones de fuego encendidos, como visión de hachones encendidos que andaba entre los seres vivientes; y el fuego resplandecía, y del fuego salían relámpagos.

14 Y los seres vivientes corrían y volvían a semejanza de relámpagos.

15 Mientras yo miraba los seres vivientes, he aquí una rueda sobre la tierra junto a los seres vivientes, a los cuatro lados.

16 El aspecto de las ruedas y su obra era semejante al color del crisólito. Y las cuatro tenían una misma semejanza; su apariencia y su obra eran como rueda en medio de rueda.

17 Cuando andaban, se movían hacia sus cuatro costados; no se volvían cuando andaban.

18 Y sus aros eran altos y espantosos, y llenos de ojos alrededor en las cuatro.

19 Y cuando los seres vivientes andaban, las ruedas andaban junto a ellos; y cuando los seres vivientes se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban.

20 Hacia donde el espíritu les movía que anduviesen, andaban; hacia donde les movía el espíritu que anduviesen, las ruedas también se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

21 Cuando ellos andaban, andaban ellas, y cuando ellos se paraban, se paraban ellas; asimismo cuando se levantaban de la tierra, las ruedas se levantaban tras ellos; porque el espíritu de los seres vivientes estaba en las ruedas.

22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.

23 Y debajo de la expansión las alas de ellos estaban derechas, extendiéndose la una hacia la otra; y cada uno tenía dos alas que cubrían su cuerpo.

24 Y oí el sonido de sus alas cuando andaban, como sonido de muchas aguas, como ( 8 ) la voz del Omnipotente, como ruido de muchedumbre, como el ruido de un ejército. Cuando se paraban, bajaban sus alas.

25 Y cuando se paraban y bajaban sus alas, se oía una voz de arriba de la expansión que había sobre sus cabezas.

26 Y sobre la expansión que había sobre sus cabezas se veía la figura de un trono que parecía de piedra de zafiro; y sobre la figura del trono había una semejanza que parecía de hombre sentado sobre él.

27 Y vi apariencia como de bronce refulgente, como apariencia de fuego dentro de ella en derredor, desde el aspecto de sus lomos para arriba; y desde sus lomos para abajo, vi que parecía como fuego, y que tenía resplandor alrededor.

28 Como parece el arco iris que está en las nubes el día que llueve, así era el parecer del resplandor alrededor.

Esta fue la visión de la semejanza de la gloria de Jehová. Y cuando yo la vi, me postré sobre mi rostro, y oí la voz de uno que hablaba.
LA INTENCION DEL HAGIOGRAFO
es tener en cuenta la cultura y las circunstancias del momento histórico, las maneras de narrar y de hablar de ese tiempo.

hagiógrafo, hagiógrafa

Cómo se pronuncia

 

  1. nombre masculino y femenino

Persona que escribe hagiografías o biografías en que se ensalza la bondad del biografiado.
LA INTENCION DEL HAGIOGRAFO
es tener en cuenta la cultura y las circunstancias del momento histórico, las maneras de narrar y de hablar de ese tiempo.

ANALOGIA DE LA FE
aquí se entiende claramente la cohesión de las verdades de la fe entre si y en el proyecto total de la revelación puedas abrir todo tu pensamiento para que puedas ver La Gloria de Dios sin señales interrumpidas como cuando El Canal 2 se sale del aire cuando más entrada estás viendo tu novela favorita.

OBJETIVIDAD DEL JUICIO
al querer interpretar un texto dejando a un lado el flujo de las propias actitudes personales y sean negativas o positivas siempre tienes que estar consiente de tus 5 sentidos para no distraerte con otros pensamientos que te jalan para otro lado y para perderte sobre la lectura del texto.

Ya por ultimo hay que entender que Las Sagradas Escrituras fueron inspiradas por El Espíritu ( 9 ) Santo que por lo tanto mi amigo, el único y principal fundamento es tener en cuenta que mientras El Espíritu Santo quiera concedernos un poco de su sacro tiempo para guiarnos en esta odisea de adivinanzas usando cantidades industriales de anagramas el reto para desentrañarlas es…

SOLO PARA TIGRES

Y si tú te crees un perito en la materia antes de meterte en un laberinto de locos para que puedas     interpretar su perfecta realización tienes que tener en cuenta que lo que se ha de leer en la biblia tiene que ser respaldado por el mismo espíritu que fue escrita.

Y PARA QUE LA CUÑA APRIETE PARAGUAY 7

Y estoy notablemente muy orgulloso de mi hermanita Martha Sánchez por su entrega a Jesucristo ya que yo siempre lo he dicho al conocer y comprender toda la biblia gracias a Dios por ser atea y que nadie me puede engañar cuando tocan a mi puerta para convencerme de mis no creencias de hueso colorado de ser libre como el viento.

Y como conozco todos los repasos del libro sagrado cual sería mi decisión si quisiera pertenecer a cualquier cofradía teniendo como el máximo exponente al Jehová mismo que es más celoso que el perro de Tía Juana que cuando ladro lo levantaron de la cola con la mano izquierda ya después con una tabla sostenida con la mano derecha lo golpearon en las nalgas para que no lo hiciera de alguna manera otra vez.

Hasta que por fin llegue a la orilla del mar muerto en donde nadie se puede meter después de Las 12 de La Noche porque llega La Calaca navegando su pequeña barcaza con una vara de bambú de un largo normal para llevarte a tu funeral al otro lado del rio…

No se pierdan por favor entre rio y mar muerto…

Y entonces ahí mismo me encontré a Jesucristo para decirme…

Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

Y descubrí que ese era el final del camino para hacer su santa voluntad porque estando a la orilla del mar muerto con aguas turbulentas ya no puedes regresar el tiempo para salvar el pellejo.

Y entonces me quede parada por mucho tiempo en la oscuridad de la playa pensando en la oferta del Rey de Reyes para después hincarme de rodillas…

QUE DICES PRECIOSA TE QUEDAS O AURRERA ¿???

Y aceptar a Jesucristo como el salvador con todo mi corazón me costaba mucho trabajo, pero era de fácil comprender que él es el único medio que existe para pasar a la vida eterna.

CARAY MUJER QUE TESTARUDA ERES ¿???

Y después de tomar amorosamente mi mano me levanto y me beso para llevarme caminando por todo el largo puente para conocer a su padre Y AHORA DIGO, BENDITO SEA DIOS Y CONTINUA ¡!!!

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana en donde Los Ofidios reciben a con odio a ( 10 ) Los Porkianos que vienen luciendo un honroso sexto lugar y muy abajo en Los Conformistas en el 12º lugar los rastreros.

Y el partido será transmitido por La KVW Televisión desde El Estadio La Florida de La Ciudad Sola Norte con sus locutores favoritos de El Cabriton López, El Listón Segura y la mamacita de Viva La France.

Y los árbitros del partido serán como principal El Tercer Right que lo cambiaron de Las Perras, vs Los Guerreros, con la bandera amarilla  El Salomón Esteves, con la bandera naranja El Rafa Lunar y como cuarto árbitro El Anselmo González.

Y vemos a la madrina del equipo La Nayuca Rica bailando alegremente con las porristas llamadas Las Serpentinas mientras ya salen los dos equipos de los túneles usando sus mejores galas como Los Porkianos usando el uniforme al estilo argentino mientras que Los Ofidios usan la playera con un color negro no tan brilloso, el short amarillo y las medias verdes.

Y la escandalera se arma cuando van caminando rumbo a la línea de banda escoltando a los cinco árbitros porque de repente llego El Bunny Núñez para supervisarlos.

PEGA DE LOCURA aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ECL.- Señoras y Señores ya solo faltan un par de minutos para que la fiesta de comienzo con este par de trabucos que sacan sus armas como queriendo pelear porque quieren ver sangre, listón.

ELS.- si Angelitro Servantes…

ECL.- que paso ¿???

ELS.- no sé porque todos los cronistas deportivos se quieren parecer al maestro porque para ser y compararse con Los Astros de Houston hay que ser muy cacahuate…

ECL.- ya estarás jabón de olor ¿???

ELS.- Y a como la rebanada ¿???

VLF.- JA, JA, JA ¡!!!

Y de esa forma se rio Viva La France…

VLF.- como les gusta perder el tiempo en niñerías cuando el partido está a punto de comenzar que barbados y es cuchemos los dos himnos nacionales de los dos equipos ¡!!!

Y de repente vemos como El Trovador del Chiquero se va acercando lentamente al micrófono para reventarse Pónganle Más Leña al Caso Porque me Muero de Frio y cuando termino de gruñir todas las tribunas aplaudían con fuerza.

Y ahora sale al quite La Conchita Alonso para retar sus pantaletas diciendo que ella gruñe y canta mejor que los marranos y se reventó las pantaletas por cantar El Desierto del Amor y cuando coch termino de berrear la felicitaron para irnos al sonido local.

ESL.- por Los Porkianos en la portería está El Marraquesh con el número 1, en la defensa izquierda se encuentra El Bolano con el número 2, en la defensa central izquierda El Marranote con el número 3, en la defensa central derecha El Marranazo con el número 4, en la defensa derecha El Cerdiño con el número 5, en la media izquierda El Hoggy con el número 6, en la media central y cerebro del equipo El Resguardado con el número 7, en la media derecha El Swine con el número 8, por la ala izquierda El Nete venido de El Starrick con el número 9, en el centro delantero El Kayon también venido de El Starrick con el número 10, y por la ala derecha El Bolete también venido de El Starrick con el número 11.

Y los aplausos no se hicieron esperar para los loderos porque el público sabía que los marranos y su súper equipo iban a dar el espectáculo.

ESL.- por Los Ofidios tenemos en la portería con el número 1 El Lacayo, en la defensa izquierda con el número 2 Finanzas, en la defensa central izquierda Montecarlo con el número 3, en la defensa central derecha con el número 4 Migratorio, en la defensa derecha Trance ro con el número 5, en la media izquierda tenemos con el número 6 El Pianista, en la media central con el número 7 Bramonte venido de Las Cobras, en la media derecha con el número 8 El Sionista, por la ala izquierda tenemos con el número 9 Jazaro, en el centro delantero con el número 10 Clonoaldo y con el número 11 Liro Lero.

Y los aplausos fueron muy nutridos para Los Ofidios a pesar de que no levantaban el vuelo porque no tenían alas, pero si eran los locales.

ECL.- Y El Tercer Right hace sonar su ocarina para que den inicio las hostilidades cuando el kayon toca la bola para atrás para que la reciba el medio campista del resguardado y…

Mientras que unos pelafustanes enemigos del deporte más jugado en todo el universo con corajes desmedidos van poniendo dinamita en todos los postes que portan transformadores alrededor del estadio y por cercanos lugares para dejar sin corriente a las colonias aledañas.

Y después buscaron la sub estación del estadio y cuando la encontraron la plagaron sin piedad de Composition C-14 y cuando todos los facinerosos tuvieron todo controlado sin decir agua va luces centelleantes se dispararon por todo el cielo oscuro para dejar apagada la ciudad terminando ese buen esperado partido como había comenzado con…

UN CEROTE DE

0 a 0

La Fecha 17 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA
Resultados de La Semana

Los Nazis 0—1 Los Diablos

Las Perras 0—0 Los Guerreros

El Gallagher 2—2 The All Stars

El Lasu 1—1 El Nicobano

Los Santos 2—1 El Kasek

Los Ofidios 0—0 Los Porkianos

El Botanga 0—0 El Larfa

Las Cobras 1—1 Los Monkeys

El Babilonia 0—0 El Jamper

Los Diggers 0—1 Los Toltecas

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        17 – 08 –– 08 — 01 — 00 – 41 – 19 – 41
2.— El Lasu              17 – 03 — 03 —- 09 — 02 – 20 – 15 – 24
3.— Los Toltecas     17 – 03 — 01 — 12 —– 01 — 25 – 22 – 21

Los Cazadores

4.— El Larfa             17 – 01 –– 02 — 12 –– 02 – 14 – 14 – 20
5.— Los Porkianos   17 – 04 – 01 —- 08 –— 04 – 27 – 20 – 19
6.— El Kasek            17 – 01 –- 01 —- 13 –– 02 – 11 – 11 – 18
7.— Las Cobras        17 – 02 – 01 —- 11 –— 03 – 17 – 17 – 18
8.— Los Diggers       17 – 02 – 02 —- 08 –— 05 – 17 – 18 – 18
9.— Los Nazis          17 – 00 –- 02 —- 11 –– 04 – 12 – 15 – 17
10.- El Gallagher      17 – 01 – 00 —- 14 –—- 02 – 09 – 10 – 16

Los Conformistas

11.- El Babilonia       17 – 01 – 00 –- 14 —– 02 — 09 – 10 – 16
12.- Los Ofidios        17 – 01 – 01 — 11 –— 04 – 09 – 11 – 16
13.- Los Monkeys     17 – 01 -– 01 — 11 –—- 04 – 11 – 13 – 16
14.- Los Diablos       17 –- 02 –- 02 — 06 –—- 07 – 07 – 16 – 16
15.- El Nicobano       17 – 01 –- 00 … 13 –– 03 –- 07 – 10 – 15
16.- Los Guerreros   17 – 01 – 00 — 13 –—- 03 –- 07 – 11 – 15
17.- El Jamper          17 – 03 — 00 — 09 –– 05 –- 10 – 12 – 15

Los Santaneros

18.- The All Stars     17 – 01 –- 00 — 13 –— 03 — 09 –-12 – 15
19.- Las Perras         17 – 01 — 01 — 10–— 05 –- 09 – 12 – 15
20.- El Botanga        17 – 03 – 00 —- 09 –— 05 – 12 – 15 – 15

 

La Tabla de Goleo

27.- El Inmaculado

11.- El Kayon

10.- El Sargatanas

9.- RelH

9.- Flakiris

8.- El Nete, 8.- T. Sánchez

7.- Bolete

6.- El Satanas

6.- Flapper, 6.- El Kilo

6.- O. Muciño

6.- Bestola, 6.- L. Sanchez

5.- Pele

5.- J. Repp

5.- La Putana, 5.- G. Mueller

5.- El Yipan

5.- Serginho

5.- Gorilon

5.- Clonoaldo

5.- Alcamonte, 5.- Sixtolo, 5.- Paero

4.- M. Rivas

4.- El Kule

3.- P. Son

3.- Ranitha, 3.- Zormuer, 3.- Gasene

3.- El Ñapo, 3.- Erraca

2.- T. Baloyan, 2.- La Sentones, 2.- Kalakov,
2.-
La Shorreada

2.- El Jisus

2.- Transfusiones

2.- El Fonografo, 2.- Bolsetti, 2.- Huesala,
2.- Hortoli, 2.- S. Libuda

2.- El Aste, 2.- El Zico, 2.- El Curco

2.- Linaco

2.- La Comadreja

2.- Boneni, 2.- Rifelio, 2.- Jazaro, 2.- Liro Lero

2.- El Eder, 2.- Semirato, 2.- El de Nada,
2.- El ere Bisho

1.- El Zurco, 1.- Adonai, 1.- Ostela,
1.- C. Sánchez, 1.- Tablera, 1.- El Frane

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- La Muerte

1.- U. Seeler, 1.- Zancu, 1.- P. Pig,
1.- Lukator, 1.- Patiano, 1.- Rankuno

1.- El Querro, 1.- Virtuorio, 1.- Grasono

1.- B. Comandante

1.- Alado, 1.- Amolo, 1.- El Missio,
1.- Dichason, 1.- Changon

1.- H. Martínez, 1 Eusebio

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio,1.- Mono-Block,
1.- Mono-Ciclo

1.- Policochi, 1.- Marraberto                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s