El Libro 16

EL LIBRO 16

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano derecha sonriendo maquiavélicamente para prenderle fuego al gran montón de leña que rodeaba sus pies, el compositor de mi vida ni se podía mover un ápice por estar atado en medio de un poste de metal que estaba clavado en el suelo y se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, tiempo suficiente como para ver el nacimiento de su quinto hijo El Robert M. Sánchez que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

EL MUSICO, POETA y LOCO DE LA FAMILIA, EL UNICO QUE NO MERECIO VIVIR DESPUES DEL ETERNO DE EL PHERI SANCHEZ Rock and Band y LA CORAZON SAGRADO DE LA HORTENCIA SANCHEZ

EL MASS FEO, EL DESAGRADABLE, EL CARA DE LA EXORCISTA, EL YO PECADOR Y EL CONDENADO A MUERTE

EL NIÑO IMPERFECTO, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA

Y SU CORAZON ESTA LLENO DE ODIO, INCONFORMIDAD Y DE ENVIDIA HASTA PARECE QUE NO LO CREARON MI MAMA Y MI PAPA, BERRINCHUDO EL BATO
CON TODA LA ESPIRITUALIDAD ENVENENADA POR LA MISERIA, UN RENCOR ALMACENADO POR EL TIEMPO OLVIDADO Y SE DICE QUE ES ABORRECIDO POR TODOS LOS SERES DE TODO EL FEO UNIVERSO Y QUE A ESTAS ALTURAS DEBERIA DE DESAPARECER PARA BENEFICIO DE TODA LA HUMANIDAD DE LA MENTE DE DIOS PORQUE ESTA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER ¡!!!

porque la niña cuando nació, digo cuando el niño nació fue El 10 de Marzo de 1947 bajo… ( 1 )
EL SIGNO de PISCIS el ( YO CREO )
Y  vaya maldito signo de mierda que no sirve ni para limpiarse el culo y es tan ojete que dioses en los planos invisibles lo deberían de cambiar por otro menos destructivo.


Piscis “Yo creo”

El último signo del Zodíaco se caracteriza por su sensibilidad y permeabilidad a las corrientes inconscientes. La función de Piscis es disolver toda forma con el fin de conectarse con lo esencial, con lo que permanece cuando desaparece el cuerpo y la forma. Piscis capta sensaciones que no puede explicar con palabras. Están los Piscis que, por no sucumbir a su extrema sensibilidad, se refugian en un lugar racional que no es acorde a su naturaleza; se alejan de su talento. Otro lado de Piscis, es “quedarse colgado en su mundo”, que no es otra cosa que un modo de evadirse de una realidad demasiado cruenta para el signo. Le encanta crear un mundo paralelo donde existen todo tipo de maravillosas sensaciones. Psicológicamente, Piscis está relacionado con la inspiración, la fantasía y la imaginación. Le atrae todo tipo de expresión artística, la música, la poesía, los símbolos, la meditación, el silencio. Su naturaleza puede provocar confusión o hechizos, pero un Piscis evolucionado es profundamente empático; capaz de identificarse con los sentimientos de los demás, pudiendo sentir en su propia piel lo que le está pasando al otro o a los otros.

 

el-rotter

COMO UN CURRÍCULU VITAE

DEL ROBERT M. SÁNCHEZ

EL MUSICO, ESCRITOR, FILÓSOFO, ASTRONOMO, POETA Y LOCO MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.

Ciudad Nezahualcóyotl
31 de Diciembre de 1964
a Las 11:30 p.m.

Y ahora nos encontramos viendo las imágenes casi literalmente de unas pesadillas que estaba de alguna manera demoliendo las entrañas del carente de personalidad apodado el bobe, con alias el el-rotter y la marrana que nunca pudo quitársela de encima durante su perra vida.

Y que termino adoptándolo de conformidad para tomarla como una bandera de libertad durante su paso por la tierra y es que casualmente sin saberlo nadie su horóscopo chino de nacimiento había caído en el año de 1947 con El Cerdo de Fuego.

Y algunas más de sus gracias al nombrar apodos porque su nombre real de este suculento platillo era o es El Robert M. Sánchez.

La casa de su padre Pedro Silverio Sánchez Calderón y de su mama Lidia Martínez Velazco era de un estilo choza y muy pobre allá por La Calle 9 número 99 y Zona 9 de La Colonia Porvenir Estado de México, pero como todas sus hermanas y todos sus hermanos decían no negamos la pobreza ni la falta de comida en que vivimos, pero papito después de haber sido jubilado por los ferrocarriles con ese dinero la vino a comprar para sacarnos de la vecindad y a eso se le puede llamar sin duda una buena bendición gracias a su inteligencia.

Y así es que felizmente todos gozábamos por tener su cuarto propio para vivir holgadamente y no uno solo para vivir como la gente pobre, pero no como ratas.

Y el cuarto del bob era el más pobre de los pobres porque hay personas que nacen irresponsables y el rotter se revolvía en su propia tinta como pulpo cuando contaba con un camastro viejo con un colchón más rígido y frio que una loza de panteón frijolero…

En una cajita muy vacía de rejas de madera de jito o para mate en donde ponía sus más preciados poderes como unos cuadernos, plumas lápices y cerillos con una vela pegada en un pequeño bote de lámina embrocado como la caja de madera.

Y por la esquina permanecía un tambo mediano de cartón con su tapa rosca en donde guardaba la ropa limpia la sucia porque no tenía nada que cambiarse y para terminar las paredes eran también de rejas de madera en donde el aire frio del invierno lo congelaba porque penetraba como el pedro por su casa y que en dos lo convertía en un marra-pingui.

Es por eso que les decimos que cuando estaba soñando el imperfecto nos estábamos imaginando las horribles bestias que lo atacaban con sus grandes dientes disponibles para destazarlo como si fuera un lechoncito recién sacado del horno y también veíamos a una grande muchedumbre de los seres más hambrientos caminar sin rumbo por un candente desierto que no tenía principio ni fin.

Y también nos paralizamos cuando vimos el fin del mundo causado por una bomba nuclear de que sin duda la soltaron los rusos, los gringos, los chinos, los coreanos y los japoneses para dejar un cielo rojo encendido con más de 15 millones de grados centígrados después de la explosión de inmediato esto nos pareció como una maldita profecía de los últimos tiempos.

Y no nos equivocaríamos nada si pronosticáramos que más o menos esto sucedería como ni ( 3 ) antes ni después de El Año 2090.

Entonces vimos al Robert despertar sobre saltado y sudando frio a mares porque sabía que así iba a suceder esa pesadilla, pero lo que más le dolía a mi negro era la gran impotencia que sentía por no poder hacer nada al respecto aun sabiendo que los poderosos del mundo se esconden tras una máscara de bondad y de cortesía.

Y que se puede hacer cuando eres un don nadie con muchas alucinaciones sin haber probado con anterioridad el triunfo plagado de riquezas múltiples o ninguna clase de drogas cuando las drogas de las alucinaciones las traía por adentro quemándole el alma para hervirle la sangre o por lo que sea simplemente la gente cuando lo veía venir le sacaba la vuelta.

Su familia casi nunca lo veía llorar cuando él lo hacía a cantaros escondido más cuando comenzó a descubrir por los medios masivos de la publicidad toda la maldad que se avecinaba en el mundo por causa de la sobrepoblación y eso que en Los 60’s la tasa elevada era del El 30% comparada y de una forma contundente con la del 100% actual, causada por La Seguridad Publica que provoca alevosamente a los marginados para lanzarlos a los despeñaderos del vicio.

En esos tiempos toda la gente se daba cuenta que el único culpable era el mendigo gobierno pero los políticos le ataba el hocico al pueblo para que no divulgara las irregularidades y considerando la ignorancia del ambulantaje sin duda le podría dar el beneficio de la duda, pero no a este socavo  rebaño de borregos que ya abrieron los ojos como los perritos y cuando las mentiras del gobierno te hace perder la inocencia ya no los puedes cerrar.

Por eso es inexplicable que un ser humano sea vejado, lastimado y humillado y esconda la cara y se esconda tras de sí en una cobardía vergonzosa, ni que fuéramos animales porque los animales si tienen razón de reaccionar de esa manera porque en un momento dado cuando el ataque crece del enemigo no saben cómo contra restar las peligrosas mordidas, pero no el humano porque para cualquier emergencia por muy urgente que sea sabe cómo manejarla e inclusive vencerla.

Y no se diga si dan tiempo no, como cuando las huestes del gobierno te están jodiendo entonces  juntas a tus amigos para comprar armas de fuego y vas y les pones en la madre y eso es lo que de alguna manera están haciendo los narcotraficantes porque cuentan con tantos elementos que sin miedo se enfrentan al ejército mexicano para hacerlos retroceder en contra de su voluntad y para que nunca se vuelvan a meter con ellos.

Y si ya descubrimos que verdaderamente no hay salida y que los políticos cínicamente se roban el dinero frente a las narices del pueblo lo único que queda es levantarse en armas y acabar con ese maldito usurpador y de paso echarnos a los delincuentes, verdad que si se puede, pero será mejor permanecer muy lejos del peligro acostadito en tu cama calientito viendo la televisión para ver si más adelante llega un incauto que se eche el equipo al hombro.

SIMPLEMENTE NO SE PUEDE VIVIR CON LA ESPERANZA PORQUE ESTA MAS MUERTA QUE LA FE.

Eso es lo que dice El Robert M. Sánchez cuando le está llegando el fuego a las chaparreras y por favor deténganse ya antes de que sea demasiado tarde porque si no lo hacen alguien pagara.

Y de repente se volteo sobre la cama de la derecha a la izquierda porque quería seguir cerdo ( 4 ) a la mona, pero los nervios no lo dejaban concentrar el sueño y después lo hacía de la izquierda a la derecha, pero tampoco podía conciliar el sueño y era una guerra de nervios como para volverse loco y así fue durante un largo tiempo hasta que llego su hermana Hortensia para liberarlo por fin de esa masacre…

LHS.- marrano, dice mi mama que te levantes porque ya va a estar el bacalao, la sopa de codito y el pollo frito con las costillas asadas ¡!!!

Y de mala manera se levantó y se dirigió a la cocina en donde ya estaban sentadas La Martha con La Lidia, El Daniel, El Pedro, El Sam y Don Pedro Silverio Sánchez Calderón su papa porque el divo del Pheri Sánchez había salido a una misión de emergencia a La Legión Extranjera.

ERS.- Jefe ¿???

PSSC.- siéntate pendejo porque en unos minutos más o sea a Las 12 en punto servirán la cena con el vino de consagrar ¡!!!

ERS.- pero faltan como 15 minutos ¿???

PSSC.- faltaban más faltaban menos ¡!!!

ERS.- mejor me voy afuera hacer una alumbrada para calentarme porque ya se me está arrugando y que digo, el cuero ¿???

Y entonces el rotter se salió a la calle polvosa porque ni banqueta tenía e hizo una alumbrada con unos leños que ya tenía preparados anticipadamente enfrente de la casa.

ERS.- puta madre y quien fue el puto que invento el frio ¿???

Y adelantando las manos sobre el fuego apenas si sentía el calor cuando pasaron unos amigos de la inflancia para invitarlo al regodeo con unas puchachas de la colonia maravillas.

EMS.- y salve cónsul marrano de los pretorianos de nezayork que júpiter te alcance en Los Idus de Marzo ¿???

ERS.- no ni madres yo no voy ¡!!!

EBS.- pero si La Marina te trae navegando en aguas turbulentas ¿???

ERS.- de todas mangueras yo no boe porque me siento cabalgando bajo ¡!!!

EMS.- tú te lo pierdes, pero de todas maneras feliz año nuevo ¡!!!

ERS.- atorale ¡!!!

EBS.- ay los vidrios ¡!!!

Y después de marcharse los amigos se quedó muy pensativo soñando que viajaba adormecido por todo el universo, pero sin rumbo fijo porque no tenía una meta, pero mucho menos una dirección y comenzó a murmurar arrastrando un palo con la mano derecha para un lado y otro.

ERS.- me cae de madres que soy pendejo, pero como se me ocurrió salirme de la secundaria y ( 5 ) no terminar la carrera que me había fijado como la medicina, electrónica o la literatura y eso para más me lastima mi alma sin darme la oportunidad a recuperarme…

DUP.- Adiós el bobe y feliz año nuevo ¡!!!

Dijo una pareja que feliz caminaba a la fiesta de La Calle 8…

ERS.- adiós Los Rodríguez Fernández ¡!!!

Y después se volvió a quedar en suspenso para poner en orden sus pensamientos y para decirlo al tiro de sus sentimientos.

ERS.- no quiero que me agarre el año nuevo sin ventilar este problema ahora mismo o que será ahí de mi vida sin oficio ni beneficio y manque no me considere muy trabajador la delincuencia nunca se hizo para mi sino solo para los vale verga y navegar con La Marina lo más seguro es que la wey me mande a trabajar porque nadie nació para formar una fábrica de muertos de hambre y pinches viejas no soportan ver a un hombre soltero porque luego luego se las aflojan para someterlo a sus capricho porque creen que se lo merecen todo y yo no seré muy listo, pero capto el mensaje ¿???

Y por fin parece que encontró la salida del problema…

ERS.- Y todavía me acuerdo cuando mi mama me dijo allá por donde silva el tren que a mi jefe con seguridad cada mes el sindicato ferrocarrilero le regalaba un boleto para viajar con toda la familia y esa vez veníamos al Distrito Federal desde Aguascalientes y que yo siempre me levantaba de mi asiento y me ponía a cantar La Adelita y que la gente se divertía mucho porque con los 3 años que yo tenía apenas si podía hablar y en vez de cantar la seguiría decía la chingaria y los pasajeros de plano soltaban la risa y me daban dinero y ahora veo con claridad que ese es mi destino y que con seguridad fui enviado a la tierra para dejar un legado que me va a costar un pedo…

De más que sangre, sudor y lágrimas porque para realizarlo con los 17 años que tengo porque nací El 10 de Marzo de 1947 con seguridad no conozco más que la poca historia que aprendí en la primaria y con esa gran miopía y esa carencia cósmica necesito aprender cual es el sentido de la vida o sus secretos con todas las experiencias que más pueda experimentar o aprender ahora de todo y para todo ¿???

Y después se volvió a callar para centrar su decisión y cuando la determino…

ERS.- es totalmente cierto voy a comenzar a escribir canciones, aprender a tocar la guitarra y…

Que suenan las doce campanadas en las viejas televisiones para anunciar el fin del año viejo y de paso darle la bienvenida al año nuevo…

DOCE, ONCE, DIEZ, NUEVE, OCHO, SIETE, SEIS, CINCO, CUATRO, TRES, DOS, UNO yyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy todas las familias de El Distrito Federal y del medio mundo que le tocaba el cambio se abrazaron.

Felizmente mientras El Robert M. Sánchez a completaba su deseo diciendo y conforme corras por el sendero de las musas…

HA NACIDO UNA ESTRELLA ¡!!! ………………………………………………………………………………………… ( 6 )

ERS.- comenzare a escribir Las Pato Aventuras jamás imaginadas por algún ser pensante para que el universo deje de girar a revés en el caos.

Y entonces salió su mama para llevarle su comida calientita en una charola de plata ( lamina ) por no confundirla porque era de aluminio nuevecita.

LMV.- ten hijito ya que no entraste a felicitarte con tu padre y tus hermanos ¡!!!

ERS.- Que ¿???

Contesto el bobe porque estaba más concentrado que un tomate de maíz herdez…

LMV.- Ay Hijo y ahora que se te metió en la cabeza ¿???

ERS.- nada mami solamente estoy viendo girar las constelaciones por el firmamento ¡!!!

LMV.- bueno hijo, ahí te dejo con tus pensamientos porque tengo que regresar con la familia ¡!!!

ERS.- Gracias Mami ¡!!!

Y comenzó a comer ovíparamente mientras reaccionaba por el fuerte compromiso que ya se había echado por las espaldas y comenzó hablarle al supuesto Dios…

ERS.- sabes que Jehová, me siento mal por hablar contigo ya que tú le dejaste la chamba a tu hijo Jesucristo, pero si yo entiendo bien tu decisión fue porque lo mandaste para salvar a la pecadora humanidad y no para conceder milagros y así como él se dirigió a ti con el padre nuestro ahora yo quiero dirigirme a ti a menos que no seas su padre ya que él nunca usa el nombre de Jehová ni en el nuevo testamento para confundir a los testículos, ya la regué todita, pero ahí te va…

Y vaya enredo que hicieron los judíos por plagiarse los pergaminos de los mesopotámicos por eso y por mas aborrecen a La Gran Ramera inconfundiblemente Babilonia La Grande…

ERS.- continuo, ya me estoy viendo en el futuro todo enfermo, pobre y fracasado porque los genios en su mayoría nacieron con mala estrella porque se pierden en sus proyectos y se olvidan de todo y en el pecado llevan la penitencia en vez de partirse en dos responsabilidades una para crear sus inquietudes y la otra para publicar su trabajo…

Y ahí está el detalle dijo El Cantimploras…

ERS.- y yo sé que voy hacer lo mismo porque soy igual que tú no tengo término medio o son fríos o son calientes y yo soy caliente y no quiero perder mi tiempo visitando personas porque odiaran la visita de mis prorrogas así es que prefiero dedicarme a escribir de tiempo completo ¡!!!

de Los 60s para atrás las sociedades del país tenían un dicho contundente al puro estilo de Jaime Maussan…

CADA MEXICANO ES GUADALUPANO

AND II ÑO OOOR

Y mañosamente los católicos no te dejaban alternativa con esa propuesta porque ay de aquel ( 7 ) que no aceptara sus condiciones porque te quemarían en leña verde como lo hizo La cruel y Santa Inquisición en la edad media, por lo pronto si te condenabas diciendo que profesabas otra religión u otras enseñanzas teológicas los beatos te marginaban justo en el trabajo, en las bibliotecas, en las reuniones sociales o en la misma escuela haciéndote sentir el peor de los animales…

CHINGALE ¿???

ERS.- yo por eso le voy al osito bimbo ¡!!!

Y así era Jehová porque era un dios celoso que no le gustaba compartir los borregos con Lucifer y ni con nadie por eso hacia resaltar un mandato político, están conmigo o están en contra de mi…

ERS.- pero para que busco otros dioses si los más famosos son unos mentirosos imagínese a todo aquel que se presenta sin su carta diplomática ¿???

Entonces enlístate con El Dios de Los Ejércitos…

ERS.- Y así lo voy hacer de inmediato y cómo sé que soy una persona sin recursos y que sin dinero no se puede hacer absolutamente nada te pido Jehová Bendito que seas mi manager, mi promotor y mi representante para que me abras camino por el embriscado negocio de la música ¿???

A valiente Dios te arrimas…

ERS.- Y en tus manos encomiendo mi espíritu ¿???

Y conforme amaneció y sin dormir El Robert Sánchez todo animado fue a visitar a un conocido de la colonia para ver si le prestaba su vieja guitarra acústica para extirparle unos buenos tonos.

ERS.- si mi camarada ¡!!!

EOD.- estás loco o que crees que las cosas se dan en las macetas o que pedo ¿???

Y más humillado que nunca por lo que se avecinaba no se doblego para seguir adelante como un ferrocarril chocando con una barrera llena de envidias.

VETE A LA VERGA

MIRA QUE CHINGON ERES

NO TODOS SOMOS PENDEJOS COMO TU

CHINGA TU MADRE

PONTE A TRABAJAR PINCHE HUEVON

Y después desconsolado y molido en sus sentimientos se regresó a la alumbrada que había hecho pero ya se habían convertido en cenizas como su alma y se sentó a seguir meditando.

ERS.- todavía recuerdo en la primavera de 1953 cuando me anime a subirme a cantar en los mulas plateados que eran los antecesores de los camiones chimecos…

y me estaba yendo bien porque me detuve no lo sé, ha si ya me acorde, porque mis padres me ( 8 ) apuntaron en la escuela primaria de La Calle 4 llamada Pedro Romero de Terreros y ahí fue que la única que tuvo la culpa sin dudar la vida…

Y continúa con sus amarguras…

ERS.- porque ni siquiera fue el sistema político, religioso y social con sus malditas reglas, el signo de piscis es el mendigo culpable porque me tiene atrapado en una red de influencias negativas de entrada también siento que los reptilianos astutamente escondido por detrás de las máscaras del clan divino, que no son ángeles ni demonios sino todo lo contrario se alimentan de las desgracias y los sufrimientos de la humanidad.

Y veo que eso está muy bueno…

ERS.- tratare de ponerlo más claro…

SALE Y VALE

ERS.- estas huestes divinas como lo dijimos no pertenecen a Dios ni a Lucifer porque son legiones espirituales que navegan en todo el universo y su comida no son los chispoles saltarines, ni el pan con tamales que vende La señora Nica jalando su triciclo por La Calle 7 ni nopales o para ser más exactos estos culeros viajeros del espacio en vez de libar pulque como lo hacen la gente decente de El Distrito Federal o los personajes de San Garabato, no.

NO QUE WEY

ERS.- que Los Drickers se alimentan de la sangre evaporada que derraman las penas del mundo y para explicarlo mejor todos los errores que comete la humanidad se convierten en desgracias por lo regular y en su mayoría son acontecimientos continuos de dolor que nos hace padecer al borde de la muerte y eso significa el límite de nuestra paciencia que algunos los lleva al suicidio.

Los Drickers.- Vamos, Vamos, Vamos ¿???

CHINGUEN A SU MADRE PINCHES BATOS CULEROS

Y eso nos resta más energía para poder seguir adelante tratando de salirnos de la trampa que nos han puesto los vivales convirtiéndose en un círculo vicioso que al girar no tiene fin y sin…

QUE ES SIN, EXPLICALO POR FAVOR

ERS.- sin embargo…

AH QUE PENDEJOS SOMOS POR NO DEJARTE TERMINAR Y CONTINUA PENDEJO

ERS.- y dicen los eruditos de las filosofías que cuando te conformas con lo que tienes hablando en el buen sentido de la palabra y aceptas tu situación sin replicar y te da por ponerte alegre, feliz de verdad y de la emoción positiva te pones a cantar eso destroza automáticamente a Los Drickers y los mandas directamente con su Dios para que los atormente eternamente por pendejos y sin…

YA MEJOR ME ESPERO PARA NO CAGARLA OTRA VEZ

ERS.- Bueno y quien eres tu bato porque no te oyes como La Santa Bertha que es mi hermana ( 9 ) la que de seguro está escribiendo este libro ¿???

YO ME COJO A ESA PUTA

ERS.- para mí que te coges a tu madre putito ¿???

CALMATE PORQUE TE ME VOY ENCIMA

ERS.- te vas encima de tu mama, culito ¡!!!

MIA, MIRA, MIRA.

ERS.- dame tu nombre y no seas cobarde, cagada ¿???

TU GANAS MENTECATO

ERS.- adelante patón, digo puton ¡!!!

MI NOMBRE ES SARKES DEL SABLE

ERS.- Y a que legión de mierda perteneces ¿???

CUIDADO BILL, CUIDADO PHILL

ERS.- rectifico, a que legión de ángeles perteneces ¿???

A LOS KARTAGENES

ERS.- Y la cofradía es buena o es mala ¿???

NO ES BUENA NI MALA SINO TODO LO CONTRARIO

ERS.- lo mismito del año pasado ¡!!!

MEJOR ME VOY PORQUE SOLO ME GUSTA AGARRAR A PENDEJOS E IGNORANTES Y TU ERES UN HIJO DE LA CHINGADA Y UNA VERGA ENCUERADA Y AHÍ VIENE TU HERMANA CUÑADO

LSB.- o ya sea que no te puedo dejar un momento a solas carnaval sin que se te suban las putas arañas encima para que te quieran sobornar ¿???

ERS.- Y porque te tardaste tanto ¿???

LSB.- Chale, ya no puede una ni siquiera ir a soltar los submarinos al rest room ¿???

ERS.- pues cuando comas zopilotes quítale las alas ¿???

LSB.- ya no chingues y siguele con la nueva versión de El Mártir del Calvario ¡!!!

ERS.- vas a comentar en mayúscula o minúsculas para no confundirme ¿???

LSB.- ya sabes que en mayúsculas, pero ya estoy aquí para sacudirte la basura ¡!!!

ERS.- Que Pues ¿???

LSB.- oye wey, si te estoy ladrando con las palabras correctas ¿??? …………………………….….. ( 10 )

ERS.- Sale y Vale ¡!!!

LOCO NTINUAMOS

Y la cuestión es que hasta la propia vida se pone en contra de la misma creación para que solo se desarrolle la miseria en el mundo para que la gente padezca horripilantes hambres como nunca la historia de la tierra haya tenido y todo este sufrimiento lo cosechan los reptilianos convirtiéndolo en el vino añejado para consagrar.

TE GUSTO ESTE COMENTARIO, MARRANO

ERS.- de re chupete ¡!!!

CONTINUA

ERS.- entonces lo que deben de hacer las personas es quitarse esa actitud negativa que siempre la aprovechan los reptilianos para alimentarse y que van hacer las víboras de cascabel cuando la humanidad de común acuerdo olviden sus problemas y encuentren la felicidad en su pobreza con seguridad que cuando no encuentren la dulzura de las desgracias todas explotaran como mierda de chamucos en semana diabla y esa es una realidad latente.

Y QUE HONGO

ERS.- si mi familia se empobreció fue por mi culpa porque yo no quise trabajar de albañil o de gato ingeniero u abogado porque así como a las viejas nacieron para coger importándoles un bledo ahí en su cabecita loca si el mundo gira o no yo me di cuenta cual era mi misión en la vida.

GRACIAS CARNAL

ERS.- no lo digo con dolo o por burla carnavala pero las mendigas viejas solo nacieron para coger, coger y coger…

ME DUELE RECONOCERLO PERO ESO SI ES CIERTO Y LORITA RETORNERAI

Y toda la filosofía de la vida es la más dura que tienen los seres vivos de todo el universo y hay de aquel que la ignore porque toda su vida se la pasara tropezándose con la misma piedra.

ERS.- a dónde vas carnala ¿???

HACERME MI CHAQUETITA YA QUE SOLO ME ESTAS ABRIENDO EL APETITO, PERO CONTINUA

ERS.- Y como nadie quiso prestarme una guitarra para aprender a tocarla mucho menos algún wey me dio lecciones gratis de música así es que diario vigilaba a mi mama para descubrir cuando ella iba ir al centro para comprar el mandado y cuando lo hizo le agarre una banca larga que tenía una cubierta derechita de 1.5 pulgada y que rápidamente se la quitó y la sustituí con una tabla vieja y rasposa y que la escondo.

ENTONCES FUISTE TU EL QUE SE LA CHINGO
‘PO ‘CHI

HIJO DE LA CHINGADA Y YO QUE LE ESTABA ECHANDO LA CULPA AL NEMECIO POR NECIO ( 11 )

ERS.- vete a ver si ya puso la marrana ¡!!!

YA PUSISTE MARRANO

ERS.- dije marrana ¡!!!

CONTINUA, QUE NO LE VOY A DECIR A MAMA

ERS.- si ella inmediatamente cuando regreso de la merced se dio cuenta y ya nada más alcance a oír desde la esquina…

MARRANO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡!!!

ERS.- Y entonces se quejó con mi papa y le dijo…

LMV.- mira lo que hizo tu hijo ¿???

ERS.- Y como tu bien sabes que mi jefe es bien consentidor con todos nosotros, más en este caso de urgencia cuando se imaginaba para que quería la tapa ¡!!!

PSSC.- déjalo vieja ¡!!!

LMV.- pero si fue nuestro regalo de las bodas de plata ¿???

PSSC.- dale gracias a dios que no fueron las de oro porque si no se roba el loro ¿???

LMV.- tu siempre tan conforme ¡!!!

ERS.- y ya cuando mi jefe calmo a la fiera de mi mama entonces ya Salí al claro del bosque con mi tabla y me puse hacer mi guitarra y no es que fuera bueno para la carpintería, pero todos ustedes comprenderán que para cuando uno necesita las cosas en verdad con urgencia y nadie se acerca para tenderte la mano es cuando la mente hace maravillas y la guitarra no me quedo como una de la tienda de música de La Veerkamp, pero si se oía bastante bien.

TODAVIA RECUERDO QUE CON ESA GUITARRA COMPUSISTE TU PRIMERA CANCION Y QUE SE LLAMO – ELLA ES AMOR ¡!!!

ERS.- es cierto carnavala y no sé cómo todavía te acuerdas, pero muchas gracias por ese detalle histórico ¿???

PERO LO QUE ME SACA DE ONDA ES QUE COMO LA COMPUSISTE SI NO SABIAS TOCAR LA LIRA

ERS.- Es Cierto ¿???

ASI A DE HABER QUEDADO LA MENDIGA

ERS.- chinga tu madre ¡!!!

POR PARTES IGUALES O NADA MAS LA TUYA
LA DE NADIE

ERS.- vete a la verga ¡!!! ……………………………………………………………………………………………….. ( 12 )

AY, ME SIENTO HERIDA Y CONTINUA

ERS.- Y la gente que me conocía decía que yo era muy inteligente, si pero yo pensaba para lo que me convenía porque para todo lo demás era re que te pendejo ¡!!!

TU LO DIJISTE Y NO YO

ERS.- Y así fue que un día me mando mi mama al mercado de las maravillas a comprar las tortillas y la carne ‘paal gato porque los ratones éramos nosotros porque me pique un veinte para comprar la revista del Método Completo de Guitarra de Ramírez Ayala y me puse loco de contento porque y ahora que le voy a decir a mi mama cuando llegue a la casa ¿???

CON RAZON ESE DIA ME QUEDE CON HAMBRE

ERS.- Y cuando todo va bien ese día que llega mi tía Belén Martínez con toda su pipiolera para que me salvara el pellejo porque siempre llegaba con dinero y con comida para ayudar a mi mama ahí con lo que podía entonces mi mama solo agarro mi mandado sin revisarlo y lo puso sobre la mesa con el mandado que había traído mi tía y chingue a su mendiga madre porque desde ese momento agarre la guitarra y no la solté hasta después de tres meses que me lleve para más o menos dirían ustedes que ya me defendía un poco para tocarla, pero las yemas de los dedos me quedaron como decir superficialmente muy dañadas.

PINCHE CARNAL DEJAME TOCARTE EL VIOLIN PORQUE YA ME HICISTE LLORAR Y ALUEGO

ERS.- Y solo tuve que detenerme ocho días para recuperar mis dedos, sorprendentemente cuando volví agarrar la guitarra para tocarla, Ula La, ya me habían crecido los callos de los dedos y no se sentían las vibraciones de las cuerdas a través de mi cuerpo por causa de ellos y sin embargo por alguna buena razón los callos duros le dan una solides a las cuerdas cuando las presionas contra el diapasón que las hace vibrar perfectamente en su tono ¡!!!

Y EN DONDE LE PONGO LA CEJILLA AL PIANO

ERS.- Chinga tu madre Carnala ¡!!!

Y tenemos entendido que los tres pedales del piano son para la sonoridad de las cuerdas de tal manera para forzar a los tonos del teclado.

Pedal derecho (pedal de armónicos): Es el más importante e ineludible en la ejecución del piano. Sirve para levantar los apagadores del instrumento y así liberar las cuerdas para que resuenen todas las notas que entran en relación simpática (los armónicos) con los sonidos reales que se han pulsado con las teclas. Este pedal lo llevan los pianos de cola y los pianos verticales. Aunque la mecánica sea parecida, debido a la posición horizontal de las cuerdas (piano de cola) o posición vertical de las cuerdas (piano vertical o de pared), la función es la misma. En los pianos digitales el pedal derecho o de armónicos (damper o sustain) emula la misma función de resonancia. Se ejecuta con el pie derecho basculando y con el talón siempre apoyado en el suelo.

Pedal izquierdo (pedal de una corda): El pedal izquierdo hace una función atenuadora del sonido. En los pianos de cola el pedal de una corda se llama así porque el mecanismo funciona de una manera que hace que el teclado del piano se desplace unos milímetros hacia la derecha y como la maquinaria de los martillos va unida al teclado, estos hacen que los martillos o macillos al desplazarse a la derecha toquen menos cuerdas y por lo tanto suene menos el piano. Hay que tener en cuenta que la mayoría de las teclas del piano se corresponden con tres cuerdas. Se suele emplear para hacer los pianos (suaves) aunque también se emplea como matiz de color y sonoridad. En un piano vertical, mal llamado ( 13 ) pedal de una corda, el mecanismo funciona diferente. Cuando pulsamos el pedal izquierdo se acerca la maquinaria a las cuerdas y al haber menos distancia al mismo empuje se corresponde menos sonido. En los pianos digitales el pedal izquierdo o soft (si llevan tres pedales) hace la misma función. Se ejecuta con el pie izquierdo.

Pedal del centro (pedal de sostenuto o tercer pedal). Este pedal lo llevan los pianos de cola y en los pianos digitales tenemos el emulador de la función. Es el último pedal que se incorporó en los pianos a mitad del siglo XIX. Su función es la de dejar libre el apagador del sonido de la tecla o teclas que se pulsan pudiendo limpiar el resto de los armónicos con el pedal derecho con independencia total. Para su correcto uso hay que pulsar las teclas primero y después el pedal para que así libere sólo los apagadores de los sonidos ejecutados por medio de un complejo sistema de varillas que entran en movimiento e impiden que bajen los apagadores de los sonidos que queremos mantener.

Y no como diapasón o capo trasto del piano porque sino tendríamos que usar una horquilla grande para que diera el tamaño de un roble.

SABES MUCHO MADALENO

ERS.- Y después las musas me visitaron para quedarse conmigo eternamente porque no podía con precisión terminar de componer una canción cuando ya tenía la otra encima molestándome con la osadía de un tigre desatado para que la enlistara en el repertorio y lo mismo me sucedió con todo tipo de creatividad como los mendigos libros de La Santa Bertha que me transmitía diariamente la escritura que tenía que escribir y fue cuando mi vida dejo de pertenecerme porque ya ni todas las 24 horas del día me alcanzaban para terminar el compromiso de los tres turnos ¡!!!

ESTACA

ERS.- Y de dónde sacaría tiempo suficiente para ir a trabajar en una compañía para ganar dinero y así poder sostenerme si el interior de mi conciencia me decía que no valía la pena desperdiciar mi vida en cosas superficiales y yo lo entendía pero explícaselo a mi panza vacía que sufría miseria y privaciones por el deseo de lograr mi objetivo porque sabía que tarde o temprano iba a triunfar ahí en el ambiente artístico para derrocar a Los Beatles de una forma contundente.

Y SI COMO NO Y A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO

ERS.- Y no fue una vez porque seguido tiraba el arpa más por la frustración que por hambre y de lo más ojete que hacia es que en la locura quería volarme la tapa de los sesos al estilo purihuango y como, si le sacaba a la verga y me desquitaba rompiendo todos mis libros y mis canciones.

MARRNITO, ME HUBIERAS PEDIDO LA PISTOLA DE MI VIEJO PARA QUE TE MATARAS COMO UN EFEBO AHOGADO EN UN MAR DE LECHE ZACARIAS

ERS.- Y el pedo era volver a re escribirlos porque para ser honestos en esos tiempos escribía toda clase de maravillas que existían en todo el universo incluyendo las divinidades porque cuando por alguna razón regresaba a rectificarlos me hacían llorar de la emoción por los fantásticos viajes en duplicado de los sueños de un pensador, caminando por los indescifrables senderos de la mente y la caída pesada en el abismo de la muerte ¡!!!

PARECIDO AL VIAJE A TRAVES DEL UNIVERSO DE LOS BEATLES PERO CON MEJOR CONTENIDO

ERS.- Y con todo respeto a Los Beatles porque puedo decir que son mis favoritos, pero ni todos ni juntos llegaron a la puerta del castillo de El Arcángel Miguel…

Y cosa que para mí era visitarlo diariamente como si fuera una forma acostumbrada, pero en ( 14 ) esa reconstrucción de papeleo quemado lo único que ustedes están leyendo es pura basura yo se los juro de creo que merezco que me ignoren por lo estúpido que he sido toda mi vida y que nunca compren la mierda que se les quedo.

NO MANITO, ESO NO ES CIERTO PORQUE DESDE LA 4ª DIMENSIÓN DE DONDE YO TE VEO TODOS LOS SERES VIVOS DE TODAS LAS DIMENSIÓNES TAMBIEN LLORAN POR TU SUFRIMIENTO Y POR SELECCIÓN DIPLOMATICA HABERTE MANDADO A UN PLANETA LLENO DE BESTIAS SALVAJES ¡!!!

ERS.- Y desde ahí fue un penoso andar porque a Los 18 Años comencé a visitar todas las editoras, televisoras y compañía de discos para ser rechazado por ser un músico sin experiencia y pasaron los años y cuando me repuse de los traumas regrese con más fuerza al ataque y me dijeron que yo no era guapo y en los postreros de mi carrera hice un último intento y me rechazaron por viejo, de su puta madre o sea que nunca existió el tiempo correcto para mi…

Y entonces le dije a dios…

ERS.- Gracias por todos los dones que me diste y ahora vas y chingas a tu madre por no haberme dado el dinero para publicar tu trabajo, hijo de la chingada ¿???

TU SABES MEJOR QUE NADIE QUE DIOS NO EXISTE

ERS.- yo lo sé, pero con alguien tenía que desquitar mi coraje y la cuestión es que de repente por alguna razón desconocida me pongo a ver la televisión y veo puros pinches escuincles de mierda disque cantando y entonces me pregunto cómo le harían para conseguir un contrato para estar en la televisión y creo que la respuesta todos la conocen ¿???

EL VARO CARNAL, EL VARO Y LA FAMILIA DEL PADRINO QUE NUNCA LOS ABANDONA

ERS.- me hacen sentir y me confirman que no pertenezco a este planeta y el rechazo no es para la propiedad privada porque más de una persona es relegada de la sociedad burocrática.

PERO QUE CULPA TIENES TU DE QUE SEAS UN ADELANTADO A TU TIEMPO, UN SUPER DOTADO QUE LES LLEVAS 100000 AÑOS DE ADELANTO A CUALQUIER ERUDITO DE LA LENGUA EXTRAÑA QUE NO ES NUESTRA Y QUE SE CREA O SEA QUE SI VEMOS A LA HUMANIDAD A TRAVES DE UN CRISMA DE CRISTAL ESTAN VIVIENDO EN LA EPOCA DE LOS SIMIOS Y EN LA VIL IGNORANCIA

ERS.- Y quien fue el creador, lo quiero conocer al desgraciado porque cada día me hizo el potísimo odiarte más y más para mandarlo a chingar a su madre ¡!!!

YA CARNAL TRANQUILIZATE Y NO TE ESTES MATANDO POR LOS QUE ESTAN MUERTOS EN VIDA

ERS.- Sera ¿???

OOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOH

Y ya no podemos hablar más de este engendro inter planetario porque su mendiga, maldita y mula estancia por todo el universo sobre pasa la imaginación de cualquier ignorante más o menos creo como alguno de ustedes.

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana en donde El Kasek recibe a Los Monkeys ( 15 ) luciendo un hermoso tercer lugar y muy abajo en Los Conformistas los salvajes selvaticos.

Y el partido será transmitido por La X2-KVZ Televisión desde El Estadio Lunaki de La linda Ciudad espacial de La Benadora con sus locutores favoritos de El Linky Torela, El Zote Kaloro y la bella y hermosa simpática de La Axiola Palorano.

ELT.- Y ya como que no nos pegan las artimañas de los equipos que no van a salir de los sótanos porque con un poco de esfuerzo se a levantan de la tumba.

EZK.- Chale ¿???

ELT.- no me gusta nada andar de pitonazo, pero lo veo más negro que güero y eso va para los 20 y los otros 60.

EZK.- no te deshinches calamar ¡!!!

ELT.- yo sé que si estos dos equipos los medimos por su capacidad resultaran con un poder igual a la misma y para las hinchadas que esperan más de un juego fastidioso por no inter calar nuevos sistemas futbolísticos estamos perdidos.

EZK.- Y pensando que ese fue uno de los más esquemáticos o diríamos equivocaciones también y si no me voy con el buey a la barranca esto se está convirtiendo en un círculo vicioso en diríamos que todas  las directivas se están comportando como todas las papanatas mexicanas.

ELT.- deberían de dedicarse al chupe.

EZK.- a ver si no les pasa lo que al chon güero.

ELT.- Y será mejor que nos comentes estas incongruencias a nivel de campo mamacita paloma ¡!!!

LAP.- Los Alegones que son el apodo de El Kasek para los ignorantes resaca humana nos vienen a demostrar con su lugar de lujo que si se puede y sin embargo a otros les da por tirar la hueva y se olvidan para que están jugando una temporada de futbol en donde solo quieren cotorrear.

ELT.- nome ¿???

LAP.- Y que en vez de darle vuelta a la tortilla parecen señoritas jugando a la pelota y vean lo que son las viejas se ven cuando se tragan el balón y no están panzonas como Las Perras que están y maravillosamente dando una demostración de verijas en el sótano.

ELT.- ser viejas jugando una liga con hombres las veo con tus ojos, pero háblanos de los árbitros.

LAP.-  El Mario López viene como juez principal, con la bandera amarilla El Tercer Right y no Reich de según la liga será el árbitro seleccionado para la siguiente semana en el partido de Las Perras contra Los Guerreros, con la bandera naranja El Kiko Lomar y como cuarto árbitro El Soso Mozo si todos ellos vienen escoltados por los dos equipos en donde Los Monkeys vienen usando uniforme de playera roja, short gris y medias rojas mientras que El Kasek usa la playera naranja, con short negro y medias naranja y ya se detuvieron en la línea de banda para escuchar honrosamente con un respeto único los dos himnos nacionales después de escuchar las alineaciones.

ESL.- por Los Monkeys tenemos en la portería con el número 1 al discutido El Simiolao, en la defensa izquierda El Madrileño con el número 2, en la defensa central izquierda El Mono-Riel con el número 3, en la defensa central derecha El Mono-Culo con el número 4, en la defensa derecha El Marginatus con el número 5, en la media izquierda El Mono-Logo con el número 6, en la media central el brutazo de El Zurco con el número 7, en la media derecha El Mono-Block con el número 8, por la ala de la izquierda El Changon con el número 9, en el centro delantero El Gorilon con el número 10 y El Farolon con el número 11.

Y los aplausos fueron bastante nutridos como para ser un equipo visitante, pero como se estaba calentando el ambiente era aceptable.

ESL.- por El Kasek tenemos en la portería con el número 1 al cirquero volador llamado El Dixelon, en la defensa izquierda El Nagar con el número 2, en la defensa central izquierda El Yalase con el número 3, en la defensa central derecha El Cuareko con el número 4, en la defensa derecha El Miroke con el número 5, en la media izquierda El Vilate con el número 6, en la media central El cerebro Gasene con el número 7, en la media derecha El Yul con el número 8, por la ala izquierda El Hortoli con el número 9, en el centro delantero El Amolo con el número 10 y con el número 11 por la ala derecha El Yipan.

Y los aplausos para El Kasek fueron escandalosos porque contaba con su gente desde todos esos rincones del planeta.

LAP.- mientras que la madrina de los alegones La Zezala Rajoni baila a todo vapor con todo el que la sigue en especial sus porristas llamadas Las Barrelinas.

Y ahora escuchemos los himnos nacionales de ambas escuadras.

Y vemos pararse frente al micrófono a La Mona Lisa para reventarse La Banana Split rola que por alguna razón u otra forza a toda su capacidad a los gallos por los cambios alternados de un ritmo avasallador y selvático al estilo africano y cuando termino con la poca manteca que le quedaba y sudando a madres se llevó una carretada de aplausos para venderlos en San Juan Pantitlan.

Y ahora vemos como rápidamente presionada por ese buen espectáculo de la monolisa La Rosilda Huelcona agarra el micrófono con las dos manos para reventarse toda la madre con The Morning Lights y lo hizo tan bien que por momentos hizo olvidar a la changuita, todas las niños se quitaron los calzones para ondearlos por todo el estadio y vámonos con el encuentro, caleritos.

ELT.- y ahí suena su ocarina el árbitro titula El Mario López y el gorilon se la toca al chungón para que se la toque en largo al farolón y de repente…

Se arma la guerra en la constelación de Las Pléyades y más exactamente en el planeta Kasake y propiedad de El Kasek o viceversa contra sus viles odiados vecinos del tercer pito y que llegaron sorpresivamente para atacarlos no dejándoles tiempo de pensar.

Y entonces rápidamente el alto mando de La Secretaria de La Defensa organizo a toda la primera reserva con sus generales, mayores y capitanes para que retuvieran los primeros embates.

Y como El Planeta RS-031047 era como del tamaño de júpiter comparado con El marciano Kasake las diferencias eran astronómicas y desesperadamente El General Trófico Gamboa mando a otros subalternos para que enlistaran a hombres, mujeres y niños.

Esa fue una decisión injusta, pero en esos momentos no había socios que los defendieran de ( 17 ) esa tribulación por eso fue que llegaron al estadio para uniformar debidamente a todo aquel que y perteneciente a La Raza Maxijelipe ( kasake ) excepto los extranjeros que se encontraban dentro del estadio o por todo el territorio local.

Y después se jalaron también a todos los jugadores de El Kasek con todo y reversa, utileros y por lógica a la madrina del equipo con todas las porristas.

Y cuando se quedaron Los Monkeys parados en medio campo El árbitro Mario López prefirió dar y oficialmente el partido quedando en un empate a cero goles y hasta la próxima.
La Fecha 16 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


Los Pokianos 2—0 El Botanga

El Nicobano 1—1 El Babilonia

The All Stars 0—2 El Lasu

Los Guerreros 0—1 Los Santos

El Kasek 0—0 Los Monkeys

El Larfa 1—0 El Gallagher

Los Diablos 2—2 Los Diggers

El Jamper 1—0 Los Nazis

Los Ofidios 3—3 Las Cobras

Los Toltecas 1—0 Las Perras

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        16 – 07 –– 08 — 01 — 00 – 39 – 18 – 39
2.— El Lasu              16 – 03 — 03 —- 08 — 02 – 19 – 14 – 23
3.— El Larfa             16 – 01 –– 02 — 11 –– 02 – 14 – 14 – 19

Los Cazadores

4.— El Kasek            16 – 01 –- 01 —- 13 –– 01 – 10 – 09 – 18
5.— Los Diggers       16 – 02 – 02 —- 08 –— 04 – 17 – 17 – 18
6.— Los Porkianos   16 – 04 – 01 —- 07 –— 04 – 27 – 20 – 18
7.— Los Toltecas     16 – 03 — 00 — 12 —– 01 — 24 – 22 – 18
8.— Los Nazis          16 – 00 –- 02 —- 11 –– 03 – 12 – 14 – 17
9.— Las Cobras        16 – 02 – 01 —- 10 –— 03 – 16 – 16 – 17
10.- El Gallagher      16 – 01 – 00 —- 13 –—- 02 – 07 – 08 – 15

Los Conformistas

11.- El Babilonia       16 – 01 – 00 –- 13 —– 02 — 09 – 10 – 15
12.- Los Ofidios        16 – 01 – 01 — 10 –— 04 – 09 – 11 – 15
13.- Los Monkeys     16 – 01 -– 01 — 10 –—- 04 – 10 – 12 – 15
14.- El Nicobano       16 – 01 –- 00 … 12 –– 03 –- 06 – 09 – 14
15.- The All Stars     16 – 01 –- 00 — 12 –— 03 — 07 –-10 – 14
16.- Los Guerreros   16 – 01 – 00 — 12 –—- 03 –- 07 – 11 – 14
17.- El Jamper          16 – 03 — 00 — 08 –– 05 –- 10 – 12 – 14

Los Santaneros

18.- Las Perras        16 – 01 — 01 — 09–— 05 –- 09 – 12 – 14
19.- El Botanga        16 – 03 – 00 —- 08 –— 05 – 12 – 15 – 14
20.- Los Diablos       16 – 02 –- 01 —- 06 –- 07 – 06 – 16 – 13

 

La Tabla de Goleo

26.- El Inmaculado

10.- El Sargatanas

9.- El Kayon

9.- Flakiris

8.- El Nete

8.- RelH

7.- Bolete, 7.- T. Sánchez

6.- Flapper, 6.- El Kilo

6.- O. Muciño

6.- Bestola

6.- El Satanas

5.- Pele

5.- J. Repp

5.- La Putana, 5.- G. Mueller

5.- El Yipan

5.- Serginho

5.- Gorilon

5.- Clonoaldo

5.- Alcamonte, 5.- Sixtolo

4.- Paero, 4.- L. Sánchez

 4.- M. Rivas

3.- P. Son

3.- Ranitha, 3.- Zormuer, 3.- Gasene

3.- El Ñapo

3.- El Kule

2.- T. Baloyan

2.- La Sentones, 2.- Kalakov, 2.- La Shorreada

2.- Transfusiones

2.- Huesala, 2.- Hortoli, 2.- S. Libuda

2.- El Aste, 2.- El Zico, 2.- El Curco

2.- Linaco

2.- La Comadreja

2.- Boneni, 2.- Rifelio

2.- Jazaro, 2.- Liro Lero

2.- El Eder, 2.- Semirato

2.- El de Nada, 2.- El ere Bisho

1.- El Jisus

1.- El Zurco, 1.- Adonai, 1.- Ostela,
1.- C. Sánchez, 1.- Tablera, 1.- El Frane

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- La Muerte

1.- Erraca

1.- U. Seeler

1.- Zancu

1.- P. Pig

1.- El Fonografo

1.- Lukator, 1.- Patiano

1.- Bolsetti, 1.- Rankuno

1.- El Querro, 1.- Virtuorio, 1.- Grasono

1.- B. Comandante

1.- Alado, 1.- El Missio, 1.- Dichason

1.- Changon

1.- H. Martínez, 1 Eusebio

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio

1.- Mono-Block

1.- Policochi
1.- Marraberto

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s