El Libro 14

EL LIBRO 14

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano para prender la leña que rodeaba sus pies se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, pero paso de una forma centelleante para ver el nacimiento de su tercera hija Lidia Sánchez que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

LA TRAIDORA DE LA FAMILIA
LA CONDICIONAL, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA
CON UNA ARMA DE DOS FILOS EN SU MANO DERECHA
Y MAS DESLEAL QUE UNA PECHUGA DE POLLO
Y es tan súper peligrosa cuando se te acerca que tienes que usar un lavamanos en la espalda por debajo de la chamarra para que no te penetre el cuchillo cuando trata de encajártelo.

Y CUENTA CON TODA UNA ESPIRITUALIDAD DEMONIACA DE ODIO ALMACENADA DENTRO DE SU CUERPO Y QUE A ESTAS ALTURAS PARECE DIABLICHE ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER.

Y la niña cuando nació fue El 4 de Noviembre de 1945 bajo…
EL SIGNO de ESCORPIO el ( YO DESEO )
Y que ya traía sus buenas cositas de antemano como repartir y más…


Escorpio “Yo deseo”

El signo Escorpio es la energía que confronta los opuestos. Su psicología está condicionada por la batalla que siente en su interior y debe afrontar. Tiene la característica especial de querer ver más allá de lo que se muestra. Aquí reside ( 1 ) una cualidad de su energía: comprender lo oculto y ponerlo al descubierto. Los secretos, lo que pertenece al mundo inconsciente, las emociones y los deseos son su mundo, su ambiente, su energía. Pero esto tiene sus problemas: Evidentemente no todo el mundo soporta la intensidad emocional de Escorpio, ni la sociedad permite que la fuerza de los deseos sean expresados con naturalidad. Consecuencia: aprende a controlar su personalidad . Escorpio ejerce una presión consciente sobre su natural forma de ser al no resultarle fácil mostrarse espontáneamente en la sociedad. Los Escorpio suelen tener mala fama, pues ese control aprendido es, en ocasiones, mirado por los demás con desconfianza y malos ojos. Psicológicamente Escorpio representa la concentración, el poder y la pasión.

Y esta es la fichita de la hermana más peligrosa compartiendo El Signo Escorpio con el más chico de La Familia Sánchez lo cual son muy difíciles de controlar y yo le añadiría de mi parte que ellos o esas personas que nacieron bajo escorpio son unas personas muy ventajosas y no nada más lo digo por mi hermana y mi hermano sino también por las personas que conozco que no niegan la cruz de su parroquia.

Y que yo sepa a mi mama le hizo varias jugarretas y eso es no tener la ídem y La Tencha enojada me me lo platicaba muy seguido llena de coraje.

LHS.- no carnala, fíjate que el otro día la libitus saco a mi mama de la casa con engaños para que despues de invitarla a comer la llevara a firmar como aval para comprar dos micros disque para su hijo Juan y su marido y resulta que al último los micros fueron para su marido y el hijo que este sujeto tenía con otra mujer…

LSL.- Chale Carnala ¿???

LHS.- y jamás le dijo al niño que su reciente marido no era su papa y así creció con esa mentira hasta que llego El Sam y le dijo que Marcos no era su papa sino Joaquín cuando Lidia muy chica ya se le tostaban las habas y se aventó un round en el petate con el vecino de 7 casas ¡!!!

LSL.- Y la ostra ¿???

LHS.- cuando La Lidia creció entro a trabajar a una dependencia del gobierno y mi mama para no ir a pagar a las oficinas abría su paliacate y le daba el dinero para pagar el agua y el predial y así se la llevaron durante más de 10 años por lo cual ella nunca pago y le decía a mi mama que si lo hacia ¡!!!

Y después de varios años La Tencha descubrió esto porque cuando El Robert tuvo mucho de ( 2 ) su trabajo y gano vario pesos le dijo.

ERS.- carnala, fíjate que tengo mucho trabajo y dinero y ya que tienes un poco de tiempo ves a la tesorería de La Cabeza de Juárez y pregunta cuanto debemos de los impuestos.

Y como el-rotter estaba embobinando los motores no se podía mover, pero La Tencha si…

LHS.- Si Carnal, ‘orita me arranco ‘pa’ya ¡!!!

Y cuando regreso ya venía echando espuma por la boca…

LHS.- fíjate que ya debemos más de 10 años de agua y más de 12 de predial porque La Lidia nunca pago cuando mi mama le confió la misión de hacerlo ¡!!!

ERS.- Y cuanto debemos de predial ¿???

LHS.- son 8.500 pesos y del agua 5.500.

ERS.- vamos haciendo esto, ves a pagar el predial ahora mismo que es diciembre y desde el mes que entra que es enero del 2000 comenzare a pagar los bimestres del agua para no retrasarnos ni más ni menos del tiempo y cuando junte el demás dinero lo pagare ¡!!!

Y la carnala más noble del equipo salió muy contenta a pagar todo lo que se debía del predial y cuando regreso le dijo al bobe.

LHS.- Ya Estufas Carnal, aquí traigo todos los recibos del predial que están pagados hasta este diciembre y me dijo el señor de la ventanilla y muy amable por cierto que el agua solo se pagara desde 5 años atrás porque todo se borra de la computadora ¡!!!

ERS.- Sale y Vale ¡!!!

Y después de unos años llegaron a la casa unos licenciados de la compañía de micros y querían sacar de la casa al Robert porque la pinche Lidia solo pago los primeros meses de la deuda y con desfachatez decía que si los seguía pagando, pero entonces porque querían cobrarse con la casa.

LHS.- es que la libitus es una mentirosa de primera o a poco los cobradores están dementes para querer echar a patadas de la casa al Robert si ya traían los comprobantes de embargo y como El Sam como lo dijimos antes es otro escorpio el día que regresaron los cobradores les dio la nueva dirección de la libitus que por cierto ya hasta se había cambiado de ciudad mientras los lics de la compañía motora se fueron muy felices.

AY, COMO HAY GENTE TAN SINVERGUENZA ¿???

LHS.- un día le prestaron una casa para que la cuidara y después de unos años la vendió con unas triquiñuelas y se largó del país para no enfrentar las consecuencias y después para no verse más pasada de verga que los demás les dijo a sus hijos que la regreso y así con puras mentiras, mucho más mentiras mantiene desinformado a su recua.

Y TAN RATERA ¡!!!

LHS.- Y un día que una de sus hijas ya se le recocían las habichuelas y se revolcó sabroso del ( 3 ) petate con uno de sus primos ya que se encontraban solos en la casa y como ella quedo en cinta o bien embarazada corrieron al muchacho para siempre echándole solo la culpa a el ¡!!!

Y DUESPUES DE 20 AÑOS LA NIÑA TODAVIA PREGUNTA POR SU PADRE ¡!!!

LHS.- o sea que mala costumbre tiene la libitus por ocultarle la verdad a sus hijos ¡!!!

ERS.- todos los padres creen que hacen lo correcto ¡!!!

LHS.- pero eso es lo que no tienen papi y mami a pesar de todo ¡!!!

ERS.- yo no sé, pero papa lo sabe todo ¡!!!

LHS.- y mama también ¡!!!

ERS.- pero algunas personas no entenderán ni la o por lo redondo ¿???

LHS.- pero eso que nos importa a nosotros mientras nos fijemos bien lo que hacemos ¿???

ERS.- tienes mucha razón chaparrona ¡!!!

LHS.- oye marrano ¿???

ERS.- dígame usted licenciada ¿???

LHS.- pero si tú eres macho menos es lo que creo ¿???

ERS.- la alteración de los productos no altera el mercado ¡!!!

LHS.- pero es que tú y ella están re locatarios ¡!!!

ERS.- será tu u ¿???

LHS.- bueno, eso es lo que más o menos mueve la cacerola de los chispoles saltarines ¿???

ERS.- Y quien lo dice por si se puede saber ¿???

LHS.- allá por el subterráneo se dicen muchas cosas de nosotros ¡!!!

ERS.- como si eso nos importara ¿???

LHS.- tienes razón chaparron ¡!!!

ERS.- Y sabes que tú y yo…

LHS.- Que ¿???

ERS.- Nada ¡!!!

LHS.- Aaah ¿???

ERS.- Vaboros ¡!!!

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana en donde Los lucicaidos Diablos reciben de ( 4 ) lleno a los súper líderes de la tabla general y aun invictos de Los Santos.

Y el partido será transmitido por La 666 Televisión desde El Estadio Hitty-La de la candente efeba y hermosa metrópolis de La Ciudad en Llamas con sus locutores favoritos de El Morlaco García, El German Bastidas y la diablita mamacita de La Karen Lo Era.

EMG.- Y creemos más honestamente que los corderos no van a poder salir vivos de La Caldera del Diablo a no ser en una rica barbaca…

EGB.- Barbacoa ¿???

EMG.- no me gusta decir barbacoa porque un día un taquero me quería matar por decirlo así y por eso le digo barbaca ¡!!!

EGB.- continua mata-o ¡!!!

EMG.- manque en la balanza lo que fue El Diablo Mayor por haberlo prestado la directiva malévola lo convirtió en El Inmaculado que también va liderando la tabla de goleo.

EGB.- yo creo que ese fue el mayor error que cometió el patrón porque de alguna manera El Niño de Platino sigue siendo el delantero más peligroso de la liga y como Los Santos en la temporada pasada estaba acariciando el descenso entonces se los presto para que se alivianaran ¡!!!

EMG.- pero que aliviane porque trae a los aleluyas probando las mieles de los cielos ¿???

EGB.- en donde en el pecado llevamos la penitencia ¡!!!

EMG.- háblanos a nivel de campo Lo Era, mamacita ¡!!!

LKL.- Los Nazarenos ya vienen saliendo de los túneles completamente de blanco dedicando toda esa pulcritud al General Romano re-bautizándolo como El Inmaculado y La Cornamenta sale como esa de rojo que en vez de ser una broma sexista es todo un honor para una mujer y los dos buenos equipos van escoltando hacia la línea de banda a los árbitros que en este caso el juez principal de este encuentro será El Lizardo Rurales, con la bandera amarilla El Montero Guzmán, con la rosa y naranja bandera El Selecto Rodríguez y como árbitro suplente El Bonnie Núñez, morla…

EMG.- continúa…

LKL.- nada, que La Dantesca madrina de Los Diablos y Las Trimbolinas porristas del equipo están bailando con toda la alegría que pueden para entusiasmar a la cornamenta al ataque mis malos y crueles facinorosos y los dos equipos ya están alineados para escuchar los himnos nacionales de ambas escuadras.

Y de repente vemos al negro que se adelanta al frente del micrófono para reventarse a lavado que bien engrasado ha quedado el señor y cuando termino con las anginas El Carl Anderson se llevó la gloria ‘pa su casa.

Y ahora va al quite El Marilyn Mason para reventarse Inspiritititi que lo hizo tan bien que todas las niñas se quitaron las pantaletas para ondearlas por todas las gradas y vámonos al sonido local.

ESL.- Y por Los Santos tenemos en la portería al Ex gran Judas Iscariote con el número 1, en la defensa derecha El Cedrael Sánchez con el número 2, en la defensa central derecha con el número 3 El Santiago menor, con el número 4 El Santiago mayor en la defensa central izquierda, con el número 5 por la defensa izquierda El Hector Chumpitaz, en la media derecha con el número 6 El Andrzej Szarmach, con el número 7 por la media central El Jisus, por toda la media izquierda con el número 8 El Eusebio da Silva Ferreira, por el ala derecha El Inmaculado…

Y todo el público comenzó aplaudirle al ex Diablo Mayor portando la blanca y pura camiseta de los santísimos ángeles del nuevo cielo, que se pararon para aplaudirle rabiosamente porque para ese momento todos comenzaron a darse cuenta que su equipo había sido promovido para la cima pura del mundo y cuando por fin se callaron…

con el número 039, en el centro delantero Pele con su clásico número 10 y por el ala izquierda con el número 11 El Johnny Repp.

ESL.- Y por Los Diablos tenemos a Al Anagaton en la portería con el número -6, con el número 66, en la defensa derecha Lucifugo, en la defensa central de la derecha con el número +6 Glasy-Bolas, con el número 33 en la defensa central izquierda Santa-Nachia, en toda la defensa izquierda con el número =6 Fleuretty, en la gran media derecha con el número 6 Ay Perros, en la total media central con el número 666 Lucy, con el número 3×3 en la media izquierda Fanático, por la ala derecha con el número 99 Heriberto Martínez, con el número 6-6 en el centro delantero Tzekub Baloyan y por la ala izquierda con el número 222 Cornelio Reyna.

Y los aplausos no se hicieron esperar porque la fanaticada sabía que tarde o temprano ese grande equipo de Los Diablos se iba a levantar y por lo pronto le dedicaron las olas de las tribunas al niño de platino El 039 del Niky Lauda ( Mike Laure ) se la llevo de El Diablo Mayor de EL PHERI ROMEO SÁNCHEZ Rock and Band y toda la cosa.

EMG.- Y en lo que el árbitro suena su ocarina El Dragon vuela alrededor del estadio hitt por dentro para animar el entusiasmo de los calentadores para que Los Diablos conforme recuperen el balón se vayan al ataque más que de inmediato rápido porque la casa se está quemando y el maldito no horno está para bollos, pero Los Santos traen buen control de balón y no se lo prestan y ahí pele y su genialidad les hace una giripolla y engatusa al szarmach y se la suelta ligeramente por la dere en donde el inmaculado viene entrando como ferrocarril y dispara raso, fuerte y colocado y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Del niño que todavía no ha pecado y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Del inmaculado con su gol # 20 y que va que vuela para ser campeón goleador de La Liga Mayor y ahí va corriendo poniendo los dedos índices a los lados de la frente para confirmar que sigue solo como El Diablo Mayor, pero por la espalda salen un par de alas de ángeles para indicar que ahora es El Inmaculado y corriendo alegremente se acerca a su benefactor Pele y le besa humildemente la mano derecha por lo cual El Rey Pele lo abraza y lo besa en la frentey…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool
para poner a los santurrones 1 a 0 y también se acerca El Jisus para felicitarlo ¡!!!

EGB.- y El Belebu está que echa rayos y centellas porque no se esperaba un gol tan temprano ( 6 ) en contra y sin embargo de lejos Lucifer también felicita al Inmaculado aplaudiéndole con las dos manos, pero que espectáculo tan hermoso señoras y señores a pesar de ser en contra en un 50%, pero a esa salud que nos comenta Lo Era a nivel de cancha ¿???

LKL.- Ay muchachos, estoy chorreando por ese escuincle malvado…

EMG.- pero es el más santo que El Jisus ¿???

LKL.- pero para meter goles ¡!!!

EGB.- Aaah ¿???

LKL.- Y no se me va a escapar el condenado romeritos porque ya lo quiero ver torteando la masa y apurarle al frijol con huazontle, quiero verlo cargando un escuincle que muy pronto me diga mama y a lo macho…

EMG.- Y el partido ¿???

LKL.- Ah Sí, la cuestión es que los aleluyas están amontonando a la cornamenta defensivamente y atrás no pueden aspirar al ataque y todo porque El Niño de Platino vino a coordinar el movimiento santo y tanto así que se mueven como piezas de ajedrez convirtiendo en un trabuco al equipo que no hace mucho era el candidato más sobresaliente para descender a La Primera División…

EMG.- Y es cierto porque la cornamenta está siendo copada por los ángeles del cielo y por ningún lado encuentran la salida y ya los diablitos de las tribunas comienzan abuchear al equipo de todos sus amores y…

BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU.

EMG.- pero Los Diablos no se arrugan sino que el poder novano los refugia en el sitio como si ellos fueran una base de taxis en La Colonia Pantitlan en donde trabajan puras ratas ¡!!!

BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU.

EGB.- Y no tiene la culpa el indio sino el que lo hizo compadre y Los Santos son los menos, menos culpables de lo que está pasando que ya se tragaron todo el primer tiempo con El Perrorate…

BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUUUUUUU, BUU.

EMG.- Y ahí se va solo por la banda izquierda El Johnny Repp que de paso no lo puede contener El Cornelio Reyna y burla al Fanático y después de llevarse entre las patas a Lucí-Fugo con un toque magistral de su pie derecho centra el balón por todo lo alto en donde El Niño de Marfil cierra para con un salto fenomenal cabecear el balón que se anida en las redes y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Del INMACULADO y que digo gol, que GOLAZO del INMACULADO que se acerca al repp y lo saluda

Y entonces El Lizardo Rurales da por terminado el primer tiempo con un dos a cero a favor de ( 7 ) Los Tribunos de La Justicia mientras que la cornamenta se retira echando espuma por el hocico.

Y NOS VAMOS A LOS COMERCIALES

Y YA DE REGRESO

EMG.- Y ahí suena su ocarina el ruras para iniciar el segundo tiempo y El Tzekub Baloyan alias el ex guapo porque desde que llego EL PHERI SANCHEZ Rock and Band le quito el cascabel al gatu y ahora se la suelta al Heriberto Martínez que nunca se entrega, pero esta vez se le olvida para que fueron hechos los hombres de hierro y se va por la derecha que después suelta un pase largo para la izquierda llegando corriendo El Cornelio Reyna que dispara al marco y…

Nada aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porque volando como una ave suela se lanzó El Judas y con la mano izquierda le saco el disparo y muy certeramente por arriba del palo mayor y Lucy hace el coraje de su vida porque eso como de lleno significaba acercarse en el marcador.

EGB.- Y ahí va a tirar el córner Cornelio, pero lo hace muy atrasado en donde se aviva El Eusebio y les roba el balón y ni tarde ni perez el oso corre como gamo para el terreno contrario y le dice por segundos al Inmaculado que no se retrase y que continúe corriendo para adelante y así lo hace El Niño de Los Metales que solamente se balancea para un lado para que le llegue el pase del Chebo 1º y cuando le sale El portero Anagaton simplemente le hace un traje de torero a la medida que le quedo de rechupete y ya con la portería desguarnecida anota su tercer gol del partido y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

GOL DEL SASTRE
DIGO DE EL INMACULADO

Y mientras que El Niño de Platino va y se arrodilla frente a Eusebio agradeciéndole por el pase ya este lo levanta con los brazos y le sacude la cabeza mientras que todo el público de El Estadio El Hitty-La se le entrega al romeo incondicionalmente mientras que El Diablo Mayor agradece como El Inmaculado la entrega del respetable que grita desaforada muy desaforadamente.

EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTR E, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SAST RE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL SASTRE, EL…

LKL.- AY MUCHACHOS, QUE ME DA, QUE ME DA ¿???

EMG.- que ya sientes espasmos en la pucha ¿???

LKL.- en donde sea, pero ese demoño tene que ser meo ¡!!!

EMG.- Y pega de locura aaa, no digo, pero que clase de sinfonía nos están dando Los Santos que a estas alturas del partido ya parecen los locales y no los visitantes

Y cuando todos los jugadores estaban felicitando al Inmaculado casi lo estaban haciendo afuera de la línea de banda y entonces se acercó Lo Era para decirle…

Y CUANTO VALES MUCHACHO DE LOS MONTES URALES O NO ME DIGAS QUE YA TE CAMBIASTE DE DOMICILIO ¿???

EMG.- Y todo estaba bien antes del encuentro, pero no como ahora que le filtra el balón Szarmach al Inmaculado que hace una finta que se traga El Anagaton y le dispara por el lado contrario y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

EL CUARTO DE LA TARDE y EL INMACULADO corre abrazar al Andrzej para agradecerle el pase de oro que le dio y ahora El Szarmach le regresa un beso en la frente.

LKL.- AY MUCHACHOS, QUE ME DA, QUE ME DA y siento que me voy en tinieblas ¿???

EGB.- Y eso no se acaba hasta que se acaba dice El Yogui Becerra y no seguimos yendo al ataque mis valientes y ya estamos hablado de Los Santos y no de Los Diablos y estamos cruzando con la rapidez del viento el minuto 44 y ya los aleluyas con todo a favor se sueltan el pelo y El Jisus con habilidad se mueve del centro a la izquierda para poderle dar el pase bien al niño metalero ahora lo decimos porque tiene su banda de rock solo insuperada por Led Zeppelin y El Inmaculado como que le entiende la jugada y se mete solo para recibir el pase y…

Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

Y ahí va El Inmaculado para arrodillarse ante los pies de Jesucristo que con la mano derecha bien que lo bendice con mucho amor sobre la cabeza mientras el árbitro da por terminado el partido de un 5 a 0.

 

La Fecha 14 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


Los Guerreros 0—0 El Kasek

El Jamper 0—0 Las Perras

El Larfa 1—1 El Babilonia

The All Stars 0—0 Los Nazis

El Botanga 2—2 Las Cobras

Los Ofidios 0—0 El Gallagher

El Nicobano 0—0 Los Diggers

Los Porkianos 1—2 El Lasu

Los Toltecas 2—1 Los Monkeys

Los Diablos 0—5 Los Santos

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        14 – 07 –– 07 — 00 — 00 – 37 – 17 – 35
2.— El Lasu              14 – 03 — 02 —- 07 — 02 – 16 – 13 – 19
3.— El Kasek            14 – 01 –- 01 —- 11 –– 01 – 08 – 07 – 16

Los Cazadores

4.— El Larfa             14 – 00 –– 02 — 10 –– 02 – 12 – 13 – 16
5.— Los Nazis          14 – 00 –- 02 —- 10 –– 02 – 12 – 13 – 16
6.— Las Cobras        14 – 02 — 01 —- 08 –– 03 – 11 – 11 – 15
7.— Los Diggers       14 – 01 – 02 —- 07 –— 04 – 14 – 15 – 15
8.— Los Porkianos   14 – 03 – 01 —- 06 –— 04 – 25 – 20 – 15
9.— Los Toltecas     14 – 02 — 00 — 11 —– 01 — 22 – 21 – 15
10.- El Gallagher      14 – 01 – 00 —- 12 –—- 01 – 07 – 07 – 14

Los Conformistas

11.- Los Ofidios        14 – 01 – 01 —- 09 –— 03 – 06 – 07 – 14
12.- Los Guerreros   14 – 01 – 00 — 12 –—- 01 –- 06 – 08 – 14
13.- The All Stars     14 – 01 –- 00 — 11 –— 02 — 07 –-08 – 13
14.- El Babilonia       14 – 01 – 00 –- 11 —– 02 — 08 – 09 – 13
15.- Las Perras         14 – 01 — 01 — 08–— 04 –- 09 – 11 – 13
16.- El Nicobano       14 – 01 –- 00 … 10 –– 03 –- 05 – 08 – 12
17.- El Jamper          14 – 02 — 00 — 08 –– 04 –- 09 – 11 – 12

Los Santaneros

18.- Los Monkeys     14 – 00 -– 01 — 09 –—- 04 – 08 – 11 – 12
19.- El Botanga        14 – 02 – 00 —- 08 –— 04 – 11 – 13 – 12
20.- Los Diablos       14 – 02 –- 01 —- 04 –- 07 – 04 – 14 – 11

La Tabla de Goleo

24.- El Inmaculado

10.- El Sargatanas

9.- El Kayon

8.- El Nete

7.- Flakiris, 7.- Bolete

6.- RelH

6.- T. Sánchez, 6.- Flapper, 6.- El Kilo

6.- El Satanas

5.- Pele

5.- J. Repp, 5.- La Putana

5.- O. Muciño

5.- G. Mueller, 5.- Bestola, 5.- El Yipan

5.- Serginho

4.- Clonoaldo

4.- Paero, 4.- L. Sánchez

 4.- M. Rivas

4.- Gorilon

4.- Alcamonte, 4.- Sixtolo

3.- P. Son

3.- Ranitha, 3.- Zormuer

2.- El Ñapo

2.- T. Baloyan

2.- La Sentones, 2.- Kalakov, 2.- La Shorreada

2.- Huesala

2.- Hortoli, 2.- S. Libuda

2.- El Aste, 2.- El Zico, 2.- El Curco

2.- Transfusiones

1.- El Jisus

1.- El Zurco, 1.- Adonai, 1.- Ostela,
1.- C. Sánchez, 1.- Tablera, 1.- El Frane

1.- La Muerte

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- Erraca

1.- Boneni, 1.- Rifelio

1.- U. Seeler

1.- Zancu

1.- P. Pig

1.- El Fonografo

1.- El Kule, 1.- Lukator

1.- Patiano

1.- Jazaro, 1.- Liro Lero

1.- El Eder

1.- Bolsetti, 1.- Gasene

1.- Rankuno, 1.- Linako

1.- El Querro, 1.- Virtuorio

1.- La Comadreja

1.- Grasono

1.- B. Comandante

1 Alado, 1.- Changon, 1.- Semirato

1.- H. Martínez, 1 Eusebio

1.- El de Nada, 1.- El ere Bisho

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s