El Libro 13

EL LIBRO 13

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano para prender la leña que rodeaba sus pies se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, pero paso de una forma centelleante para ver el nacimiento de su segunda hija Hortensia Sánchez que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

LA SUPER AGRADECIDA
LA MUJER PERFECTA, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA
CON UN CORAZON DE ORO
Y MAS NOBLE QUE UNA LECHUGA
y su nombre completo parece nombre de travesti porque se llama María Alicia Hortensia y es que como los homosexuales consideran que entre más nombres de mujer se pongan al amanecer con suerte su cuerpo se convierte en mujer y que más daría mi bella hermana para complacer a estos seres necesitados de comprensión y de cariño.

Porque si verdaderamente en su bondad infinita la tencha se pasa por las verijas a dios mi papa le dice a dios, ábrete que ay te va la verga.

Es una forma tan cruel y tan ruda en la realidad que como mi hermana hay muchas mujeres en el mundo que le pueden dar clases a dios en amor, en bondad y en complacencias solamente que el bato no existe y la vida no cumple caprichos ni endereza jorobados y si esto es verdad paque jijos de la chingada los queremos si no sirven ni ‘papura chingada.

Entre mis hermanos el que más se le acerca a La Hortensia Sánchez es EL PHERI SÁNCHEZ Rock and Band y probablemente muy lejos la podría desbancar de su nicho, pero necesito hablar con el para que me lo confirme.

TIENE MUCHAS POSIBILIDADES EL ALFA ROMEO SÁNCHEZ ¡!!!

Y sin embargo El Robert M. Sánchez también tiene un gran noble corazón de oro, pero cuando ( 1 ) le piden dinero los limosneros de la calle primero se fija que no sean profesionales y eso es lo que no tiene la tencha ni el alfa romeo porque a ellos no les importa otra cosa que no sea ayudar para que el amor se difunda por todo el universo y con respecto a los limosneros de ese tipo de calaña en el futuro también lo van a pagar muy caro tarde o temprano porque ese abuso desmedido como lo que se dice es cierto, el que obra mal se le pudre el culo y estos abusivos de cala mierda ahí en vez de ponerse a trabajar como la mayoría de la gente lo hace no cae en el pecado de hacerlo por que el trabajo lo hizo dios como castigo.

La Tencha cuando nació fue dotada con un corazón inconfundible para definir su situación regular de lo que tenía que hacer y no había poder humano o divino que la sacara de su camino lleno de la bondad absoluta para darle clases a cualquier guía religioso de lo que es como mostrar el amor al semejante sin ninguna abstracción mezquina todo dado por nada.

Y ese tipo de personas como lo dijimos antes casi no existen en el mundo porque son casos como extraordinarios que no se dan en maceta como Sor Ye Ye, pero si la tenchita alcanzara el nivel de un dios la humanidad ya no necesitara a nadie más porque ella iba a complacer a toda la gente de cualquier lugar del planeta con todo lo que le pidiera algo así como AMLO pero en un rango amplio de tiempo y distancia y más claramente a un nivel universal.

Entonces nadie se moriría porque llegarían a pedirle salud para ellos y sus familias a cambio listo de que ya no cojan para que no se sobre poblé el mundo o que cojan, pero que cierre las matrices como Jehová para que ya no nazcan chamacos indeseables que contaminen el mundo.

Le pedirían dinero también y como por ejemplo:

Llego yo y le pido un millón de dólares y ella me lo da para que ya no sufra carencias de ninguna especie y compre todo lo que yo he soñado, pero desde ese mismo momento me pone a trabajar en una compañía que le pertenezca y no me dejara libre hasta que termine de pagarle.

Y eso a mi me parecería fantástico pero que dirían otras personas:

OP.- chinguen a su madre yo no trabajo ni aunque me paguen ¡!!!

LHS.- entonces prefieres seguir jodido como hasta ahora ¿???

OP.- claro, solo préstame para unas chelas y asunto resuelto ¿???

LHS.- Chingas a tu Madre Huevon ¡!!!

Y esa es la diferencia entre las sociedades terrestres que mucha gente no merece vivir y aquí por desgracia sigue para joder a los demás y esto no se vale.

Y sin embargo la gente honesta y trabajadora vivirá como perfectos reinas y reyes en la salud, en el amor y en la abundancia.

LHS.- Algo Mas ¿???

YO.- LSL.- Creo Que Si ¡!!!

LHS.- Y qué otra cosa se podría pedir más de la salud, el amor y la riqueza, ha ya se, falta esa ( 2 ) inteligencia que todos necesitamos, la sabiduría para los sabios y el poder solo para las personas que no se cieguen y se envanezcan para que no lastimen a los seres vivos.

TODA UNA ESPIRITUALIDAD DE AMOR ALMACENADA
Y QUE A ESTAS ALTURAS PARECE DIOS ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER
DIOS.- AY, oiga usted ¿???

Y la niña cuando nació fue El 23 de Junio de 1944 bajo…
EL SIGNO de CANCER el ( YO SIENTO )
Y que ya traía sus buenas cositas de antemano como repartir y más…

Cáncer “Yo siento”

La psicología del signo de Cáncer está centrada en la introversión. Cáncer tiene un innato instinto materno y protector. Sabe que para que algo se desarrolle con plenitud y garantías de éxito, es necesario aislarlo del exterior protegiéndolo con cuidado y mimo. Es muy familiar. Los diferentes Cáncer, según el grado de evolución, irán de la persona dependiente de la familia, al Cáncer que ama lo humano de la gente creando una gran familia donde prime la sensibilidad. Dependiente del afecto. Si le quieren, se queda; si no le quieren, se va. Por ello, puede llegar a ser susceptible y sentirse herido si en un momento dado se siente excluido . Tiene un mundo interior muy rico y sensible en el que reina la fantasía y la imaginación. Pero este rinconcito sólo lo conocen los que tienen el privilegio de contactar con su intimidad. Como su símbolo, el cangrejo, es duro por fuera, blando por dentro. Su fachada ante el mundo suele ser de persona dura, pero sólo es la máscara que protege su sensible interior (este rasgo se acentúa en los hombres pues su sensibilidad es menos aceptada socialmente).

Y si esto no les dice nada bobos, es que usted está más loco que una cabra porque mientras todo el mundo se está partiendo la madre usted se las pasa en las maquinitas electrónicas de juego de 24×24 para demostrar que usted está ocupando un lugar en el espacio para estorbar a la elite por 1M+1B-0= A-1

ESTAN MUERTOS ¡!!!

Y da mucha tristeza ver cómo pasan las almas perdidas por este valle de lágrimas sin causar un mínimo efecto en las vibraciones del planeta.

Y lo que tienen todas las mujeres y mi hermana no es la excepción es que a todas les gusta y ( 3 ) desesperadamente la verga, así es que todavía no cumplía Los 15 Años la niña cuando se fue con un fulano que le hizo 4 pepinos femeninos y como todas las hijas fueron niñas el bato la dejo y sin ninguna explicación se fue con otra mujer.

Y después se supo que dejo a mi hermana porque no le gustaban las viejas y mi pregunta es que porque no se casó con un viejo para que le metiera toda la santísima verga.

Y yo conozco a un machista que se las mata de todas de todas a cualquier wey que se sienta muy macho y que se llama El Robert M. Sánchez, pero veamos que nos dice Elías con respecto a tener niñas con una mujer…

RelH.- y Bueno, digo No digo, si en los cuatro buenos garrotazos que le diera a mi vieja tuviera 444 hermosas niñas me sentiría halagado y bendecido por la vida, porque ellas serán la continuación y el seguir de la existencia humana y quizás las que dría más que si fuera un niño y las protegería el doble que una gema preciosa…

LSL.- en serio ¿???

RelH.- Y fíjense en esto que me gusta de los traficantes porque son más duros que un diamante en bruto, cuando una de sus hijas se pone perra para casarse con cualquier pendejete a pesar de ese consejo que le da la madre porque ya sabe lo que se le espera, esta niña desesperada por falta de pito no obedece ni al padre de la iglesia cuando le dice que frene sus caballos porque la selva con junglas no está para recibir animales inofensivos…

LSL.- Y quemas ¿???

RelH.- que la niña ya quiere sentir el pito a ritmo de yana y le dice a su papa que si no la deja para la siguiente semana casar se va con el bato que no estudio, es huevon y que no sabe hacer cosas buenas y que no sea emborracharse con sus cuates afuera de las banquetas para fastidiar a todos los vecinos que no soportan a los vagos…

LSL.- Y ¿???

RelH.- que el narco también desesperado le dice a la niña, está bien, solo dile que venga a pedir tu mano…

Y LE VAS A CONCEDER MI MAMO, PAPA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿???

RelH.- claro que sí, solamente dile que venga hablar conmigo…

LSL.- ya me estas aburriendo ¡!!!

RelH.- Y al otro día muy ilusionada la niña llevo al novio y le concedió la mano de la princesa…

EN.- Muchas Gracias Señor Narco Polo…

RelH.- Y después se lo llevo un poco retirado de la familia para que nadie escuchara…

Y mira jijo de la chingada, nomás que sepa que la tocaste para lastimar los pétalos de la rosa ( 4 ) me cae de a madres que te persigo para cortarte lo huevos ¡!!!

EN.- No Señor, para nada ¡!!!

ENT.- Y tú sabes muy bien que no te me vas a escapar y te juro por tu madre que te despedazo de seguro a puras patadas con mis botas vaqueras de cuero de verga ¡!!!

EN.- Y cuanto me cuestan tres patadas ¿???

ENT.- Chingas a tu Madre ¡!!!

EN.- estoy vacilando y le aseguro que si la lastimo no tiene porqué irme a buscar porque yo mismo vendré aquí para que me mate ¡!!!

ENT.- me gustan valentones ¡!!!

RelH.- Y ese es el punto crítico de los padres que no necesitan ser maleantes para defender a sus hijas de los vale vergas que llegan con engaños para llevarse a las niñas y las entregan hoy sin un reclamo como si fueran carne para los lobos ¡!!!

LSL.- ese es El Real Madrid, digo El Robert M. Sánchez y que no te preocuparías por tener un niño mi querido salivais ¿???

RelH.- Y quien no que dría tener un niño, pero…

Si el gran culo de mi vieja no da para más le pediría permiso sin ser un mandilón para reventarme a otra vieja simplemente para que no hiciera corajes y reconociera al niño cuando se lo trajera…

Y eso fue lo que hizo la tencha, busco al patrón de la empresa en donde trabajaba para que se la reventara y salió un niño regordete pero muy bonito, educado y amable llamado…

EL MICKY MOUSE

Y el del robret se llamaría…

EL SUPER RATON

Y que le quedaría mejor…

EL CUCHE DE ACERO

Y mi hermanita tencha en vez de venirse abajo se vino en las sabanas porque ya no tenía pito por eso se puso a trabajar como una acémila para sacar adelante a sus hijas de tan solo 6, 5, 4 y tres años y hay que ser un verdadero poca madre para abandonar a sus hijas a la suerte de nadie.

Y una cosa no le quitan a la tencha, porque también entre sus grandes dones siempre ha sido con muchas verijas bien trabajadora en donde en todos los lugares que ha trabajado a sus jefes le han gustado para echarse uno o dos o tres buenos palos con ella.

Pero pendeja de ella porque como es muy buena se las afloja gratis y no les pide dinero…

Y tampoco se lo dan y eso quiere decir que todas las mujeres son putas, pero solamente unas ( 5 ) pocas si le sacan brillo a su culo para cobrar.

O como dice una hija de ella que se llama Lupe Neri…

AY, TIA. YO NO SOY PUTA, PERO EL CULO ME TRAICIONA ¿???

Y LAS VIEJAS QUE LUCEN UNA CARA LIMPIA Y BIEN PINTADA TRAEN LAS PANTALETAS LLENAS DE PURA CAGADA ¡!!!

Y COMO LO SABES ¿???

OOOH ¿???

Y otra cosa no le quitan a la tencha sancher es que es bien a todo dar con toda su familia y hasta ahora no se sabe de nadie que la limite o que la juzgue por su noble actitud porque con respecto a ella todo se convierte en amor.

Un dia también La Aurora se la llevo Orange California para que cambiara su ritmo de vida y quizá encontraría a un mexicanito menos ojete de los que existen aquí, pero cuando a mí me toco ir allá a Los Ángeles California descubrí que los pinches mexicanos son más ojetes que los gringos y ahí traducido al idioma de Miguel Cervantes Saavedra…

LOS GRINGOS SOCIALMENTE ES LA MEJOR RAZA DEL MUNDO ¡!!!

Y PORQUE LO ASEGURO…

PORQUE YO VIVI ENTRE ELLOS Y ME TRATARON COMO UNA REINA…

MIENTRAS LOS MEXICANOS POR CELO ME AVENTABAN A LA MIGRACION PARA QUE ME DEPORTARA…

Y ESO ES TOTALMENTE CIERTO ¡!!!

Y mi hermana como que no se haya y se regresa de un chingadazo sin haber probado totalmente El Sueño Americano.

Pero como ya lo dijimos una gente que es trabajadora la hace en cualquier lado menos en un país centro americano que solo tiene dictadores para matar a su gente.

Y ahora ya todas sus hijas y su hijo crecieron y todos traen el sello de la madre solamente que nunca me dio permiso para aconsejarlos para que se defendieran en la vida

Y eso es muy triste porque veo como la gente abusiva se aprovecha de ellos y más cuando todos caemos con las terceras personas que están como para morirse de un coraje.

Sin embargo mi hermana vive en su madriguera no importándole el mundo exterior que en casos y cosas muy particulares se necesita para vivir con buenas o malas relaciones.

Pues sí, así es,
ni hablar, que le vamos hacer…

La Hortensia desde chiquita siguió el oficio de mi madre bohemios y fue de costurera y eran o ( 6 ) de lo mejor porque más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Y se avienta unos vestidos de novia de rechupete con seda más blanca que la lana que cuesta por todos los detalles que lo adornan y lo más hermoso de todo esto es que me llama a mí para que yo mejor lean…

LHS.- Luci, ponte este vestido porque no le puedo seguir la línea de los encajes ¡!!!

LSL.- Y porque siempre me llamas para probármelos ¿???

LHS.- porque tienes un cuerpazo de bruta y estas más espigada que una varita de nardo ¡!!!

LSL.- pero no crees que con los tacones altos me quede más chaparra…

LHS.- no inventes si estas más alta que La Julia Roberts ¡!!!

LSL.- me refiero a la bastilla ¡!!!

LHS.- Aaah ¿???

LSL.- Ah, Pendeja ¡!!!

LHS.- maquíllate chingon para sacarte unas placas ¡!!!

LSL.- pero si mis dientes son originales ¿???

LHS.- no te hagas pendeja si bien sabes lo que te digo ¡!!!

Y después de que me maquille la tencha se fue de espaldas…

LHS.- MAMACITA si nada más porque La Santa Bertha te trae en chinga sino hasta con gusto y sin dudas te diría que a La Marilyn Monroe te la pasarías por las verijas ¿???

LSL.- no creo que el marrano te acepte eso ¿???

LHS.- Y quien necesita las opiniones del puerco si las mías son las que valen ¿???

LSL.- eso dices tú, pero La Presidenta de La Sociedad Protectora de Animales, digo de La Liga de La Decencia y de Las Buenas Costumbres te rebatirían el caso ¡!!!

LHS.- el caso es para freír solo a los marranos y para mi peleas y luchas a pantaletas quitada con La Liz Taylor para ver quien se gana El gran Título de El Culo del Pueblo ¡!!!

LSL.- Gracias manita porque con adoradoras como tu quien necesita un dios ¿???

LHS.- Y porque no te buscas un amante secreto que viva lejos ¿???

LSL.- porque no tengo ‘pal camión ¡!!!

LHS.- Ah pero que pendeja eres ¿???

LSL.- Hija de La Chingada ¡!!! FINTA…

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana en donde Los Diablos visitan, Los Monkeys ( 7 ) a domicilio en la selva amazónica de su país El Planeta de Los Simios.

Y el partido será transmitido por La Selva 345 Metz.

Y desde el estadio Ela Besuvia de la hermosa ciudad de Platonopolis con sus locutores estrellas y que los conocemos por El Monelo Moon, Chimpancelo Coros y la mamacita de La Gorilana Baselon que esta como para colgarse de las lianas.

El árbitro principal del encuentro será El Pozoles Guijón, la bandera amarilla la portara con gusto El Arturo Peniche, la bandera naranja El Mario Lobos y como árbitro suplente El Renato Leduc.

La madrina de los changos se llama La Monada Morolinda y que ya se encuentra poniéndole sabor al caldo afuera de la banda en donde se encuentra la banca local y todas Las Simiolinas le siguen el juego con un ritmazo tropical a La Chico Shit.

Y un poco antes de que salgan los equipos por los túneles ya se nos adelantó El Marilyn Mason de que trae ganas de terminar de cantar rápido el himno diablo porque quiere irse a jugar las líneas y cocas del Bar Las Brisas.

Y cuando termino de cantar El Inspiritititi rápidamente llegaron sus cuates para ponerle una capa de lana porque según el ingrato se estaba muriendo de frio con Los 41º Centígrados que hace todo el tiempo por changolandia, pero todos sabemos que ya venía pasadito de copas de los brassieres de sus viejas que no es por hablar de mas pero están como paco.

Y ahí ya se acerca al micrófono La Mona Lisa que nunca conoció al Leonardo DiCaprio que se mer común discutio con el retrato de la hermosa changuita, pero nos está llegando rápido un e-mail de La biblioteca Montesco para sacarnos del error y decirnos que El Leonardo da Vinci dibujo chingo si no El Titanic allá por 1910…

Perdón ese fue la revolución mexicana en donde El general Pánfilo Natera se rompió su madre en la toma de La Bastilla…

A como chingan con los e-mails porque nos dicen que fue en Francia en El 14 de Julio de 1789 por un tantito y le atinábamos y el pedo es que mi papa Pedro Silverio Sánchez Calderón era su coche de lujo en donde Napoleón lo condecoro con La Estrella de Oro por su arrojado valor a las balas y a los encuentros a bayoneta calada.

La cuestión fue que cuando llego El Zar de Rusia Alejandro Jodorowsky se quiso aventar una ruda yegua bronca, pero como no se dejó la expulso del país para que se la llevaran a cargar leña en la montaña rusa de Guerrero-Michoacán.

Pero el e-mail que nos llega dice que Guerrero es Chilpancingo y Morelia Michoacan, pero yo para que nada me equivoco porque estaba hablando de Vicente Guerrero que antes de fusilar a su papa porque según los vendidos gobernadores dijeron que la patria es primero por eso le antes de darle una retrocarga de 500 perdigones lo balaceo para que se comiera unos tacos de carnitas en yuma

Pero si Yuma esta en narizona, por eso huelen tan bien las carnitas de Toluca, puro chorizos para los que se sientan a descansar y vámonos al sonido local.

ESL.- por Los Monkeys tenemos en la portería con el número 14 al discutido El Simiolao, en la defensa izquierda El Madrileño con el número 32, en la defensa central izquierda El Mono-Riel con el número 23, en la defensa central derecha El Mono-Culo con el número 44, en la defensa derecha El Marginatus con el número 35, en la media izquierda El Mono-Logo con el número 36, en la media central el brutazo de El Zurco con el número 47, en la media derecha El Mono-Block con el número 8, por la ala de la izquierda El Changon con el número 19, en el centro delantero El Gorilon con el número 10 y por la ala de la derecha El Farolon con sus borracheras de fin de semana, con el número 11.

Y los aplausos fueron bastante nutridos para ser un día muy feriado por todas las naciones del mundo sistemático o galáctico.

ESL.- Y por Los Diablos tenemos a Al Anagaton en la portería con el número -6, con el número 66, en la defensa derecha Lucifugo, en la defensa central de la derecha con el número +6 Glasy-Bolas, con el número 33 en la defensa central izquierda Santa-Nachia, en toda la defensa izquierda con el número =6 Fleuretty, en la gran media derecha con el número 6 Ay Perros, en la total media central con el número 666 Cooler, con el número 3×3 en la media izquierda Fanático, por la ala derecha con el número 99 Heriberto Martínez, con el número 6-6 en el centro delantero Tzekub Baloyan y por la ala izquierda con el número 222 Cornelio Reyna.

Y los aplausos no se hicieron esperar porque la fanaticada sabía que tarde o temprano ese grande equipo de Los Diablos se iba a levantar y por lo pronto le dedicaron las olas de las tribunas al niño de platino El 039 se la llevo de El Diablo Mayor de EL PHERI SÁNCHEZ Rock and Band.

Y el árbitro central desesperado porque no salían los equipos silbo el inicio del bueno partido para que comenzara a narrarlo alegremente el monito.

EMM.- Y en un pueblo de no sé dónde se celebra no sé qué fiesta y se le reza no sé a qué santo de la frontera de un país ni lejano ni cerca sino todo lo contrario y me parece que venden una de esa repostería que se hace re chupar los dedos si la probara por eso los aldeanos de la corte del reino ni se meten en problemas por ver una corrida de toros porque están prohibidos en los países de la primer guerra mundial del ocosono, chimpañero.

ECC.- a mí me paso una noche una noche de carnaval y movía tanto la cintura que parecía que se le iba a quebrar por eso le dije un momento no mueva tanto el motor y entonces me contesto la in negra ay mi Ricky que sofocón, goriliana…

LGB.- Y quien me coge…

YO OOOOOOOO

LGB.- Y quien me agarra las tetas…

YO OOOOOOOO

LGB.- Y quien me agarra y quien me coge por atrás…

YO OOOOOOOO

LGB.- Y después de un buen garrotazo fuimos a entrarle a la coca, pero estaba tan espumada que se nos salía por el hocico porque los changos no somos personas, pero las nenorras si tenemos y chingonamente una garganta profunda.

EMM.- Y que después del partido nos vamos a chupar toletotes de a peso a la salida del bello ( 9 ) estadio o les vale.

LGB.- mejor nos vamos a chupar al Patspardu que les parece.

ECC.- que el rabo te crece.

EMM.- vas a llevar a tus amigas o llevo más amigos.

LGB.- sin viejas no hay dromedario y están locas las prostitutas que dicen un día sin viejas y eso y sin duda si lo llevan a cabo van a volver putos a todos los mexicanos.

ECC.- Mas ¿???

EMM.- si metieran a la cárcel a todos los putos aztecas no quedaría ni un tolteca para que cerrara la reja por atrás.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

YO OOOOOOOO

LGB.- Y quien me agarra y quien me coge por atrás…

YO OOOOOOOO y como quedamos ¿???

0 a 0 sin jugar.

 

La Fecha 13 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


El Gallagher 1—0 El Botanga

Los Monkeys 0—0 Los Diablos

Las Perras 0—0 El Nicobano

Los Nazis 3—3 El Larfa

El Kasek 2—2 Los Toltecas

El Babilonia 2—2 Los Porkianos

Los Diggers 2—2 The All Stars

Las Cobras 0—0 Los Guerreros

Los Santos 3—2 El Jamper

El Lasu 1—0 Los Ofidios

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        13 – 07 –– 06 — 00 — 00 – 32 – 17 – 32
2.— El Lasu              13 – 03 — 01 —- 07 — 02 – 14 – 12 – 16
3.— El Kasek            13 – 01 –- 01 —- 10 –– 01 – 08 – 07 – 15

Los Cazadores

4.— El Larfa             13 – 00 –— 02 —  09 – 02 – 11 – 12 – 15
5.— Los Nazis          13 – 00 –- 02 —- 09 –– 02 – 12 – 13 – 15
6.— Los Porkianos   13 – 03 – 01 —- 06 –— 03 – 24 – 18 – 15
7.— Las Cobras        13 – 02 — 01 —- 07 –– 03 – 09 – 09 – 14
8.— Los Diggers       13 – 01 – 02 —- 06 –— 04 – 14 – 15 – 14
9.— El Gallagher      13 – 01 – 00 —- 11 –—- 01 – 07 – 07 – 13

10.- Los Ofidios        13 – 01 –- 01 —- 08 –— 03 – 06 – 07 – 13

Los Conformistas

11.- Los Guerreros   13 – 01 – 00 — 11 –—- 01 –- 06 – 08 – 13
12.- Los Toltecas     13 – 01 — 00 — 11 —– 01 — 20 – 20 – 13
13.- El Babilonia       13 – 01 – 00 –- 10 —– 02 — 07 – 08 – 12
14.- The All Stars     13 – 01 –- 00 — 10 –— 02 — 07 –-08 – 12
15.- Los Monkeys     13 – 00 -– 01 — 09 –—- 03 – 07 – 09 – 12
16.- Las Perras         13 – 01 — 01 — 07–— 04 –- 09 – 11 – 12
17.- El Nicobano       13 – 01 – 00 –- 09 –– 03 –- 05 –- 08 – 11

Los Santaneros

18.- Los Diablos       13 – 02 –- 01 —- 04 — 06 – 04 – 09 – 11
19.- El Jamper          13 – 02 –- 00 —- 07 – 04 — 09 – 11 – 11
20.- El Botanga        13 – 02 –- 00 —– 07 – 04 –- 09 – 11 – 11

 

La Tabla de Goleo

19.- El Inmaculado

9.- El Kayon

8.- El Sargatanas

7.- Flakiris, 7.- El Nete, 7.- Bolete

6.- RelH

6.- T. Sánchez, 6.- Flapper, 6.- El Kilo

6.- El Satanas

5.- Pele

5.- J. Repp, 5.- La Putana

5.- O. Muciño

5.- G. Mueller, 5.- Bestola, 5.- El Yipan

5.- Serginho

4.- Clonoaldo

4.- Paero, 4.- L. Sánchez

 4.- M. Rivas

3.- Gorilon,

3.- Alcamonte, 3.- Sixtolo

3.- P. Son

3.- Ranitha

2.- El Ñapo

2.- T. Baloyan, 2.- Zormuer

2.- La Sentones, 2.- Kalakov, 2.- La Shorreada

2.- Huesala

2.- Hortoli, 2.- S. Libuda

1.- El Jisus

1.- El Zurco

1.- Adonai, 1.- Ostela, 1.- C. Sánchez,
1.- Tablera, 1.- El Frane

1.- La Muerte

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- Erraca, 1.- El Aste

1.- Boneni, 1.- Rifelio

1.- U. Seeler

1.- Zancu

1.- P. Pig

1.- El Fonografo

1.- El Kule, 1.- Lukator

1.- Patiano

1.- Jazaro, 1.- Liro Lero

1.- El Zico, 1.- El Eder

1.- Bolsetti, 1.- Gasene

1.- Rankuno, 1.- Linako

1.- El Querro, 1.- Virtuorio

1.- La Comadreja

1.- Grasono

1.- B. Comandante

1 Alado, 1.- Changon, 1.- Semirato

1.- H. Martínez, 1.- El Curco, 1 Eusebio

1.- El de Nada, 1.- El ere Bisho

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio

 

FINTA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s