El Libro 12

EL LIBRO 12

Por
La Santa Lucia

CIEN AÑOS DE TERQUEDAD
CON LOS TRES EN UN SOFA
Y LAS JOYAS DE LA FAMILIA

EL 3e Campeonato Universal de LA FUFA

 

Y cuando mi papa vio acercarse al terrible jefe de la tribu El Plantas de Oso Pardo con la antorcha encendida en la mano para prender la leña que rodeaba sus pies se sensibilizo tanto que vio pasar toda su vida en menos de un segundo, pero paso de una forma centelleante para ver el nacimiento de su primer hijo Daniel Sánchez que tuvo con mi mama Lidia Martínez.

EL DESAGRADECIDO
QUE VERGÜENZA, DIJO LA SEÑORITA BRIBIESCA
EL CRITICÓN DESVERGONZADO
Y EL VENTAJOSO

Y estos son unos de los pocos atributos que tiene este angelito dentro de Las Joyas de La Familia que más que parecer un hermano cariñoso, erguido y protegedor parece el enemigo de Jesucristo porque solamente va a la iglesia cuando los feligreses le dan trabajo y nunca rechaza los tacos de moronga porque no es Testigo de Jehová y dice que primero comer que ser cristiano.

Pues a qué clase de ente nos estamos enfrentando el día de hoy porque parece ser compatible ahí por lo menos con todas las familias del mundo excepto con Los Sánchez, de Los Sánchez más Los Sánchez y con Los Sánchez.

TODA UNA FICHITA EL BATO
Y QUE A ESTAS ALTURAS YA PARECE UNA CORCHOLATA

El niño cuando nació El 10 de Diciembre de 1941 bajo…
EL SIGNO de SAGITARIO el ( YO COMPRENDO )
ya traía sus malas cositas de antemano y más como

El Centauro
que representa mitad animal y mitad humano, el hombre con su arco y flecha que apunta y marca en una dirección en sentido vital con toda la fuerza de un animal.

Personalidad: Los que nacen durante el décimo día de diciembre, ( 1 ) poseen un particular carácter y un modo muy extraño de enseñar los sentimientos, las emociones que no son llevadas a menudo al exterior pero quedan dentro. Aquí estamos en presencia de un individuo que no quiere mandar, no quiere explotar su ambición para alcanzar un gran poder social y económico pero al revés, podemos asistir a un grande deseo de ayudar los otros, de ser altruistas y de no ostentar las mismas calidades. Desaforadamente esta importante característica no es comprendida a menudo por las otras personas porque las emociones y los sentimientos quedan encerrados en su corazón, en su mente y no logran a venir fuera y a expresarse. En todo caso el planeta dominante de estos individuos, de los que nacen el día 10 de diciembre, es el Sol que en realidad es una estrella. El Sol, si tenéis un bueno conocimiento astrológico, provee una buena dosis de ambición, una óptima intuición y un buen instinto, dotes que permiten de abrirse paso en la vida pero que desaforadamente, en este caso no logran venir fuera y quedan encerradas dentro de una personalidad de veras muy tímida y poco combativa. El carácter de estos individuos es de veras muy extraño y a menudo es difícil convivir con ellos, personas con grandes potencialidades pero que no logran encontrar una útil salida en la vida. Mientras tanto los dos planetas gobernadores y es decir Júpiter y Neptuno, devuelven la vida sentimental bastante privada, bastante satisfactorio pero poco interesante bajo el perfil erótico. También en este sector, expresar las mismas dotes es de veras muy difícil y no es absolutamente simple lograr convivir con una persona, hombre o mujer, que no logra tirar fuera el bonito mundo lleno de sentimientos, emociones que siempre son encerradas en su corazón. En la mente de estos individuos nacen muchas ideas, muchos sueños pero también muchas ilusiones que no encuentran un desahogo en la vida real y ( 2 ) ésta es una gran lección de que ellos tienen que llevar absolutamente una útil enseñanza para mejorar y lograr exteriorizar su mundo interior.

El Centauro del Norte, por lo menos nació en el amable Signo de Géminis por eso sacrifico su vida por la patria como lo hacen todos los políticos de México por unos cuantos dólares que van como mucho más allá de 100 millones de pesos.

Y este tipo del Dan es una máquina de recolectar dinero no importándole si deja en la miseria a su mama, a su papa y a sus hermanos porque puede chamaquear a las personas por primera vez pero después cuando lo miran de lejos le sacan la vuelta.

Y después de tiempo cuando le reclaman por su reprobable actitud él lo niega todo como lo hacen los delincuentes en el juzgado a pesar que le muestran los videos de sus fechorías.

Pero volviendo con su apresurada niñez realmente nunca estuvo con nosotros porque desde chico se lo llevo a vivir con ella y con nuestro cuñado una media hermana llamada Dolores Castro y para colmo de males esa lejanía le hizo crecer más el odio contra nosotros.

Y no le estamos echando la culpa a Lola porque tampoco nos quería, pero tampoco sembraba ese odio en el hermano anti natural.

Así que en la realidad ni nos conocía ni lo conocíamos por eso también de toda esa aversión hacia todo lo que fuera familiar alejándose cada día mas del padre amoroso que siempre ha sido mi papi y mi madre bohemios otro tanto.

Y todos podemos hacer lo que queramos, pero después de tanto darle patadas al mula pesebre no esperes que te recibamos con los brazos abiertos como cuando por fin un día lo soltaron y llego a la casa aproximadamente de unos doce años en donde la vida se encargó de ponerlo en su lugar.

Pero fue de una forma exageradamente cruel mostrando descaradamente que en todas sus vidas pasadas solamente se dedicaba a ser un asaltador de caminos porque una vecina que teníamos a un lado de la casa era peor que el jarocha maldita que solo buscaba familias tranquilas para darle un toque de odio de su gran maldad.

Esta pinche vieja era un engendro del mal y se ha de estar removiendo en su tumba eternamente para nunca volver a encontrar la paz por los siglos de los siglos amen porque un día a su garra en mierda hija de 15 años su novio se la cogió y nada más para causar el daño por otro lado sin más demando a mi papa a las autoridades correspondientes porque según su hijo Daniel Sánchez por abuso sexual había violado a La Carmela.

Y como un niño de doce años puede violar a una escuincla mugrosa de 15 años si con pedos digo se le podía parar la verga y en el juzgado mexicano no les importaba investigar si todo el caso de lleno era una verdad o una mentira, pero mi hermano término en la cárcel injustamente.

Lo cual el dolor amargo y el sufrimiento de mi mama y mi papa sobre voló por encima del cielo yo digo porque dios estaba ocupado en otras cosas como siempre para no ver lo que pasa aquí.

Y eso es lo que molesta del divino que toda la gente se le hinca para adorarlo mientras todos ( 3 ) lo disculpan por su ausencia.

Ese dolor es tan propiamente comparado como cuando un asesino mata a tu hijo o un maldito por desgracia secuestrador te rapta a tu hija.

Y mi madre y mi padre nunca encontraron la defensa apropiada para su hijo lo cual tuvo que pagar por su delito varios años de cárcel.

Y solamente porque El Robert M. Sánchez estaba muy pequeño en ese entonces porque si no con las manos en la cintura le hubiera puesto una madriza a La Carmela por mentirosa y a la jarocha la hubiera quemado en leña verde para que fuera hacer sus maldades en otro planeta.

Y después de que mi hermano salió de la cárcel no pasaron ni dos años cuando una de las niñas más chiquitas de la jarocha porque como buena mexicana tenía más de diez niñas y solo un niño que lo tenían que vestir de mujer para ahorrarse comprar ropa masculina.

Y decía que a la niña la dejaron sola porque la mendiga vieja se llevó a pasear a los demás algún parque de neza cuando era todo un desierto de lodo y salitre y la niña cuando tuvo hambre le dio por encender la estufa de petróleo y en un momento de descuido porque era una niña como de 8 años aproximadamente se le incendio el vestido esponjado que tenía y salió corriendo a la calle como una antorcha humana.

Entonces la vio una vecina y corriendo fue alcanzarla mientras otra señora saco una cobija y se la dio para que la tapara y así apagar las llamas de la ropa, pero ya fue demasiado tarde porque esa niña tan pequeña ya tenía quemadas en todo el cuerpo de tercer grado.

Y uno de los castigos más grande que la vida le retribuyo a la jarocha que lo tomo filosóficamente porque podría remplazarla con otra escuincla cuando encontrara otro viejo borracho que no podía fijarse en su fealdad femenina por obvias razones.

Y cuando recurrimos a la biblia del viejo testamento nos dice en Ezequiel 18-2 los padres lo hacen y los hijos la pagan o como decir pagan justos por pecadores y que maldito dios crea leyes tan vil absurdas para creerle porque a pesar que a la pinche jarocha la odiamos desde ese mismo culero momento jamás nos enredamos con la muerte de la niña porque para el sentido común debería de ser el que la hace la paga y la niña no puede heredar la maldad de la madre en ningún sentido por lo menos en la mayoría de los casos.

Y en otro par de años la jarocha murió y como lo dijimos era nuestra vecina porque su casa daba la espalda a la de nosotros y vieran como se llenó de dolientes que cuando entramos a su casa y eso porque algo se nos hizo extraño no había una sola alma en pena y mi padre fue y compro unas veladoras y unas flores y las puso a los pies del ataúd y por respeto nos salimos.

Y nunca supimos quien la saco para llevarla a enterrar porque jamás nadie se acercó en toda esa larga noche para felicitarla o al otro día trajeran la carroza para llevársela al panteón.

Y entonces el danny por el odio y el castigo recibido lo hizo echar nonos encima como el enemigo de lo más temible cegándole todo indicio de la mente y la realidad.

Y en vez de cuidarnos nos daba una vida desafortunada mientras se paraba las nalgas con la ( 4 ) gente diciéndoles que como el hermano mayor nos protegía todo el tiempo y nosotros con mucha rabia contestábamos, ya no nos ayudes carnal.

Y después de un par de años Aurora Montoya la otra media hermana de Dolores Castro se lo llevo para Los Ángeles California y más exactamente para Anaheim u Orange California en donde tenía una hermosa casa a un par de cuadras de Disneylandia para gozar su ausencia otro par de años.

Pero antes de irse se enrolo con una señorita muy educada y muy estudiada llamada Ana Pérez de quien sabe el otro apellido y desconocemos como esa señorita tan delgadita y bien alineada se le ocurre corresponder a un pinche naco corriente, sin preparación y mal educado cuando con toda la honradez del mundo merecía un caballero fino y millonario.

El Robert le comentaba muchas veces mientras se carteaba con la princesa que porque o como la había convencido y el prepotentemente contestaba, marrano, por favor y para que tenemos el ese colmillo si no lo usamos y el cerdo le contestaba, pues si, pero aun esa linda señorita o debe para mi estar ciega u loca.

Y en otro par de años cuando regreso del gabacho le volvió a preguntar el cochino, oye calabaza y cuantos dólares trajiste para tu matrimonio con lanita y el danny contesto absolutamente nada de nada, pero porque si para eso te fuiste para allá para hacer dinero para tu boda, ay marrano y que no te das cuenta que me divertí de lo lindo y entonces solo añadió el cerdo chingada madre yo no sé porque la pinche ruca no te manda para la verga si eres un perfecto idiota.

Eso es lo inexplicable de las mujeres y más de las estudiadas que tienen buenas relaciones en el trabajo o en la sociedad que teniéndolo todo en casa salen a buscar ratón.

Y los paganos fuimos nosotros porque mi padre nunca nos abandonó y le dio un par de cuartos en la parte de enfrente de la casa y fue cuando la yegua reparo en nosotros y se dio cuenta que toda la familia era muy pobre y corriente y nosotros unos niños mugrosos y mal olientes.

Y que culpa tiene la gallina que cumplas años déjala tranquila y entonces lana se comenzó como a sentir avergonzada de nosotros y no sabemos o no si se arrepintió de su error al verse casado y de una forma brutal con el lava cerebros del calabaza.

Y como no sabía hacer nada el noble bruto fue a pedirle chamba a Miguel Chacón un negrero de lo más gacho que en el taller de embobinados de motores exprimía de lo lindo a sus trabajadores ahí y que nadie podía protestar sus órdenes porque serian despedidos inmediatamente aun contando con el sueldo de hambre que daba.

Y como este corriente infiel con ese poco dinero podría mantener a la bella princesa encantada y que hablando con toda honestidad se merecía un castillo de oro, plata y marfil para vivir y yo creo que su madre se vomitaba de la ira cuando conoció el jacal en donde la fue a meter este cabron.

LAS VIEJAS DEBEN DE ESTAR LOCAS ¡!!!

MAS ¿???

Y al verse en desventajas el carnal sacaba provecho de todas las cosas…

Y como cuando se murió un vecino de la calle entonces este malandro fue a decirle a Chacón ( 5 ) que su papa había muerto y le saco 1000 varos para dárselos a su vieja para que no se fuera de la casa porque la bella ya comenzaba a sentir los aleteos de un cenzontle que vagaba.

En esa época el marrano también trabajaba con El Miguel Chacón, pero el puerco se expresaba de lo más bien de Elías porque se salía del taller y ya no regresaba o regresaba y trabajaba cuando el cerdo quería y con un sueldazo de aquellas o será que con el-bobe si se portaba chido porque aun como era de descorazonado como que le causaba lastima y con esa actitud se veía más dueño un marrano que una persona.

El Daniel siempre presumía que era una persona ejemplar y que se portaba muy bien con mi mami y mi papa y no como el marrano que toda la vida le rezongo a mi mama, pero no a mi papa porque mi jefe no se merecía mas que buenos tratos y tu mama también, pero el-rotter lo pasaba por alto.

Un día cuando iban saliendo de trabajar Miguel Chacón le dijo al danis, oye calabaza ya que queda esta embutidora de carne por tu rumbo llévate esta factura para que te la paguen y mi carnal para corresponder al favor le dijo que si más aparte Chacón tenía el carácter de los mil diablos y nunca aceptaba la desobediencia.

Y en esa ocasión lo acompañaba el marrano y cuando pasaron a la oficina efectivamente la secre con todo gusto pago el recibo por el buen trabajo que se le hicieron a sus motores y el dueño para compensar aún más la buena labor le regalo al calabaza tres kilos de jamon y dos kilos de queso y cuando llegaron a la casa este jijo de la chingada se metió a sus cuartos y ni un taco le dio al bob y a mis papas nunca les llevo un pedazo de queso o de jamón.

PINCHE HAMBRIENTO DE PRIMERA

Ah, pero como se para las nalgas de que es un árbitro de las elegancias y seguido cagaba al mar aberto porque era un desagradecido con mami y con papi y él los quería y respetaba y que nunca les había faltado al respeto y si al llevar de sobra comida para la casa y no invitarle a sus padres como se le llamaría a eso.

Un día por la mañana llego a la casa un señor muy educado y muy bien vestido y le dijo a mi papa que necesitaba a Samuel y a Pedro que son los hermanos más chicos para recomendarlos con un amigo para que les diera trabajo pero que necesitaba 50 pesos para el taxi y entonces mi papa se los dio sin cuestionarlo con tal de que trajeran más dinero a casa.

Y después de mediodía llegaron los niños y mi papa pregunto porque y ellos contestaron solo nos dejó en la iglesia de la calle 5 y se fue y nos dejó abandonados ahí y mi papa le dio gracias a dios porque no se los secuestraron y el dinero que era para la comida ya no importaba.

Y en la noche cuando llego el calabaza le contaron lo sucedido y entonces si tuvo tiempo para ir a meterse a la casa para echarle en cara a mi papa por su equivocación en vez de apoyarlo.

ME ALEGRO QUE LES HAYA PASADO ESO Y PARA QUE SE LES QUITE LO TONTO ¡!!!

Y como se le llamaría a esa acción…

COBARDE SOLAMENTE COBARDE

Y entonces dijo mi hermana Hortensia que también era bien grosera como el marrano y le dijo ( 6 ) chingada madre siquiera el marrano es grosero y desobediente, pero tú eres un desagradecido por lo cual no te andes poniendo la sotana de padre si eres una mierda.

Ese es el puro estilo del hermano mayor que se cree el protector de la familia y ya viéndolo en un rango superior para que quieres enemigos teniendo un hermano de esa clase en casa.

Y un dio se cansó tanto de vivir en El Distrito Federal que no sabemos cómo malditos convenció a la vieja para llevársela Aguascalientes ya que ella nunca perdió su pedigrí y se mantenía arriba en las esferas sociales y con amigas de clase y bonitas como ella y si iba hacerle caso a un huevon y a un hocicón como el dan entonces el-bobe sería el candidato ideal para esa princesa enamorada porque el marrano si la hubiera puesto a trabajar de prosti ya que la mujer era toda una belleza de seguro que esto lo digo como un halago hacia ella y no como una ofensa.

Y lo primero que hizo este maldito huevon en Aguascalientes convenencieramente era asistir a un recinto cristiano para que lo apoyaran con trabajo y que para bendición de dios le ofreció en plato de plata a la hermosa princesa en señal de amor…

Y DESDE CUANDO ESTE MALANDRO SIENTE AMOR POR LAS PERSONAS O POR DIOS ¿???

Entonces todos los feligreses levantaron sus manos al cielo para exclamar…

GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS ¡!!!

Mientras decimos en la tierra…

PUTA MADRE OTRA HERMOSA REINA QUE SE NOS ECHA A PERDER POR TODAS LAS MALDITAS RELIGIONES QUE EXISTEN EN EL PLANETA ¿???

Y es tan extraño ver a la hermosa princesa en estos tiempos porque le lavaron tanto el cerebro de tajo que ahora a mis hermanos y a mí ya no nos ve como animales de carga sino como unas lindas personas ilustradas cuando no conocemos ni la o por lo redondo…

CHALE WEY, ME CAE DE A MADRES QUE ESA ES LA PRUEBA MAS CONTUNDENTE, IRREFUTABLE  Y CLARA QUE LA RELIGION HACE PARA ROMPERTE TODA TU MASCARITA SANGRADA ¿???

Y ahora ya nos dice hermanos cuando nosotros ni huaraches usamos, pero bendito sea dios por el detalle y porque nos trajo de regreso a la madre superior a casa de La Rosa Murillo para ver si con más calma la ponemos a trabajar de talonera.

Desgraciadamente este señor, chale se oye re culero, digo nuestro carnal El Denis es un hermano de sangre al 100% y es de la chingada que esto sea la verdad cuando desearíamos que pensara y tan solo un poco para que se dé cuenta de sus equivocaciones.

Y no lo odiamos, pero si hace crecer nuestro coraje con su comportamiento y su forma tan culera, mendiga y ventajosa de llevarte entre las patas siempre que puede por eso ahora que estamos ya grandes el que sale al enfrente de nosotros para defendernos es El Robert Sánchez que de alguna manera siendo el hermano intermedio no sabemos quién le dio el título de hermano mayor, pero si es un corajudo de primera, pero es el más parejo de todos y se lo merece… FIN.

Y nos vamos rápidamente al partido de la semana con Los Diggers visitando a El Larfa que y ( 7 ) que viene bien aceitadito compartiendo el segundo lugar con Los Porkianos.

Y este partido será transmitido por  La Hertzy TV 60 y desde El Estadio Krokano de La hermosa de Menestora en donde las hembras no menos hermosas se dan como ramo de ramilletes para placer de los ciudadanos y extranjeros.

Y los locutores de lujo serán El Zoldy Lotes, El Nelenio Crany y la mamacita de La Senadora Latos que más bien seria latosa por su enorgullido platicar.

LSL.- Y si me dicen que soy una verdulera de oficios es porque mi mama trabaja en la subestación de abastos de la ciudad más hermosa del planeta y muy orgullosa estoy por vender las zanahorias asadas en escabeche afuera del estadio y adentro a tres por un peso, pero a nivel de campo estos dos equipos ya los vemos salir de los túneles Los Enterradores con su clásico uniforme en negro y Los Flayoles con la playera en rayas multicolores verticales el short igual cambiando las medias y los zapatos en blanco para que se distingan un poco de lo negro profundo, soldado.

EZL.- síguenos platicando mamacita porque todavía no nos acomodamos en los asientos suaves y mullidos de la nueva cabina de transmisiones.

Los equipos vienen escoltando al árbitro central El Rico López, la bandera amarilla la porta El Rau Hernández, la naranja El Gabriel García y como árbitro suplente El Jaime Luna que van caminando hacia la línea de banda para detenerse y escuchar los himnos nacionales de los dos bandos.

LSL.- y ahí ya viene El canto ron Tom Jones para reventarse frente al micrófono de condensadores Me Les Voy Muchachos Me Les Voy, himno sagrado de ultratumba, escuchemos.

Y entonces el negro blanco se reventó las anginas solamente como un hombre de espectáculo por su categoría puede hacer y cuando termino todas las damas del estadio le avento las pantaletas y de paso dar vuelta al ruedo para regresarlas.

Y ahora viene La Janis Joplin para cantar solamente como ella lo sabe hacer garganteando el bell himno local Caleidoscopio y ahora los que aventaron los calzones huangos cuando termino fueron los hombres que la obligaron a dar también la vuelta al ruedo para que los regresara.

LSL.- Y esto está de película muchachos porque el partido Nantes de comenzar ya se formó en un torbellino de pasiones o un tipo de fiesta nacional…

EZL.- estamos listos mamacita.

LSL.- adelante.

EZL.- se espera que las calaveras le pongan el cascabel al gato mientras baila la madrina La Ralin Crabita alegremente con Las Dricolinas teniendo a un lado El Torzado la mascota del equipo y que quiere ladrar como un perro pero no lo puede hacer y aúlla como lirandroll…

ENC.- Y déjame decirte que se desespera por bailar con las nenorras, pero como no puede…

LSL.- por lo menos lo intenta y escuchemos al sonido local para las alineaciones.

ESL.- por Los Diggers tenemos en la portería al Parkiño con el número 1, en la defensa izquierda con el número 2 El Oseano, en la defensa central izquierda El Ramalazo con el número 3, en la defensa central derecha con el número 4 El Costalazo, en la defensa derecha con el número 5 El Dientano, en la media izquierda tenemos con el número 6 El Ostela, en la media central con el número 7 La Muerte, en la media derecha La Comadreja con el número 8, por la ala izquierda tenemos con el número 9, El Kalakov, en el centro delantero El goleador Flakiris con el número 10 y con el número 11, El Huesala por la ala de la derecha.

Y los aplausos le llovieron bastante a Los Diggers porque todo el público reconocía que la calaca era uno de los equipos más fuertes de la liga a pesar de que había perdido El 60% de su poder por las negociaciones que tuvo con El Number One Antes de Morir.

Y porque el maldito idioma del español no sirve ni para limpiarse el culo porque aquí no se aclara si murió numberin o la calaca…

La Calaca.

Y todavia recuerdo cuando vi la película de estreno de El Depredador cuando El Mayor General del Homer Phillips le estaba diciendo Al mayor Dutch en español…

EHP.- un político destacado de este encantador país y su ayudante…

O sea que el encantador país tiene un ayudante que a de ser un pueblito chiquito que me parece restaurante o sea que el indioma español debe desaparecer del planeta porque es muy confuso porque nunca sirve para expresarse tan bien como El Nahuatl.

ESL.- por El Larfa tenemos en la portería El Aldoni con el número 1, en la defensa izquierda con el número 2 El Azelca, en la defensa central izquierda El Leton con el número 3, en la defensa central derecha con el número 4 El Moyera, en la defensa derecha con el número 5 El Astiro, en la media izquierda tenemos con el número 6 El Rodelio, en la media central con el número 7 Belon Comandante, en la media derecha Ranitha con el número 8, por la ala izquierda tenemos con el número 9, El Aste, en el centro delantero El Bestola con el número 10 y con el número 11, El Boneni por la ala de la derecha.

Y los aplausos para Los Flayoles fueron bien nutridos solamente porque el equipo era local, pero no dejan de parecerse mexicanos por lo malinchista.

EZL.- Y rápidamente el árbitro central hace sonar su ocarina para que arranque este partido como largamente esperado por toda la semana ya que la gente se aburre en las comunas indígenas solo porque no tiene nada que hacer que chupar cerveza todo el tiempo en vez de ponerse a trabajar y asi suele hacerlo este encantador país y su ayudante.

ENC.- pero háblanos en español…

EZL.- eso es lo que estoy haciendo porque asegún las malas luengas que no por mucho levantarse te amanece más baboso o como quien dice agua que no has de correr déjala beber…

ENC.- al contrario…

EZL.- o al derecho nunca se debe desesperar la sucratia porque en ocasiones resulta muy caro ve y ves que todo no funciona tan bien como se esperaba…

ENC.- de que partido político estas ladrando porque no importa quequeque tanto EL RIP como ( 9 ) El Boliquete se estén parando las nalgas con unos comerciales tan falsos como los senos de tuma si más que ganar en las próximas elecciones presidenciales están condenados a desaparecer.

LSL.- ya metió gol El Huesala…

ENC.- y la recua de El Perdere mejor ya deberían de buscarse un trabajo porque ya no tiene parias en nación que los vio nacer para ser huevones…

EZL.- Y tu que sabes delamor si nunca te han besado de trompita como a mi mamita linda que asi como lo ves le dan tres dólares por litro y…

ENC.- mejor narra el encuentro que para eso te pagan…

EZL.- me pagas tu…

ENC.- No, pero…

EZL.- entonces cállate y no te metas los balazos por el culo y…

LSL.- sigan haciéndose como El Pato Donald…

EZL.- tu cállate vieja pendeja que ni narrar sabes…

LSL.- Uuuy que geniecito porque de seguro que tu vieja se las da a otro o por lo menos al vecino de la otra colonia.

ENC.- prosigamos…

EZL.- y entonces ahí agarra la bola el árbitro con las manos y silba su ocarina para dar finalizado el encuentro y como quedamos mamacita…

LSL.- no lo sé, tu dímelo…

EZL.- Chinga tu Madre.

1 a 0
para los que se durmieron.

 

La Fecha 12 de Los 100 Años de Terquedad

De

El Tercer Campeonato Universal de…

LA FUFA

Resultados de La Semana


El Botanga 1—1 El Lasu

Los Diablos 0—1 El Kasek

El Jamper 1—0 Los Monkeys

El Gallagher 0—0 Las Cobras

The All Stars 1—0 Las Perras

Los Porkianos 0—1 Los Nazis

Los Toltecas 2—2 Los Guerreros

El Nicobano 0—1 Los Santos

Los Ofidios 0—0 El Babilonia

El Larfa 0—1 Los Diggers

La Tabla de Posiciones

L   Equipo                  JJ   JGL   JGV   JE   JP   GF   GC   P

Los Lideres

1.— Los Santos        12 – 06 –– 06 — 00 — 00 – 29 – 15 – 30
2.— El Kasek            12 – 01 –- 01 —- 09 –– 01 – 06 – 05 – 14
3.— El Larfa             12 – 00 –— 02 —  08 – 02 – 08 – 09 – 14

Los Cazadores

4.— Los Nazis          12 – 00 –- 02 —- 08 –—- 02 – 09 – 10 – 14
5.— El Lasu              12 – 02 — 01 — 07 —— 02 – 13 – 12 –14
6.— Los Porkianos   12 – 03 –– 01 — 05 –—– 03 – 22 – 16 – 14
7.— Los Ofidios        12 – 01 –- 01 —- 08 –— 02 – 06 – 06 – 13
8.— Las Cobras        12 –- 02 — 01 —- 06 –– 03 – 09 – 09 – 13
9.— Los Diggers       12 – 01 – 02 —- 05 –—- 04 – 12 – 13 – 13
10.- Los Guerreros   12 – 01 – 00 — 10 –—- 01 –- 06 – 08 – 12

Los Conformistas

11.- Los Toltecas     12 – 01 — 00 —- 10 —– 01 — 18 – 18 – 12
12.- El Babilonia       12 – 01 – 00 — 09 –—- 02 — 05 – 06 – 11
13.- The All Stars     12 – 01 –- 00 —- 09 –— 02 — 05 –-06 – 11
14.-
El Gallagher      12 – 00 – 00 —- 11 –—- 01 – 06 – 07 – 11
15.- El Jamper          12 – 02 — 00 — 07 –—– 03 – 07 – 08 – 11
16.- Los Monkeys      12 – 00 -– 01 — 08 –—- 03 – 07 – 09 – 11
17.- El Botanga        12 – 02 – 00 —- 07 –—- 03 – 09 – 10 – 11

Los Santaneros

18.- Las Perras        12 – 01 — 01 — 06 –- 04 – 09 – 11 – 11
19.- El Nicobano       12 – 01 –- 00 … 08 –– 03 – 05 – 08 – 10
20.- Los Diablos       12 – 02 –- 01 —- 03 –- 06 – 04 – 09 – 10

 

La Tabla de Goleo

18.- El Inmaculado

9.- El Kayon

8.- El Sargatanas

7.- Flakiris

6.- El Nete, 6.- Bolete, 6.- T. Sánchez,
6.- Flapper, 6.- El Kilo

5.- RelH

5.- Pele

5.- J. Repp, 5.- La Putana

5.- O. Muciño

5.- El Satanas

4.- Clonoaldo

4.- G. Mueller, 4.- Bestola, 4.- Paero,
4.- El Yipan

3.- Serginho, 3.- Gorilon,
3.- L. Sánchez

3.- Alcamonte

3.- M. Rivas

2.- Sixtolo, 2.- El Ñapo

2.- T. Baloyan, 2.- Zormuer

2.- La Sentones, 2.- Kalakov, 2.- La Shorreada

2.- P. Son

2.- Huesala

1.- El Jisus

1.- El Zurco

1.- L. Donovan, 1.- Chofelo

1.- Erraca, 1.- El Aste

1.- Boneni, 1.- Hortoli, 1.- Rifelio

1.- U. Seeler, 1.- S. Libuda

1.- Zancu

1.- P. Pig

1.- El Fonografo

1.- El Kule, 1.- Lukator, 1.- Patiano

1.- Jazaro, 1.- Liro Lero

1.- El Zico, 1.- El Eder

1.- Bolsetti, 1.- Gasene

1.- Rankuno, 1.- Linako

1.- El Querro, 1.- Virtuorio

1.- La Comadreja

1.- Grasono

1.- B. Comandante

1.- Ranitha

1 Alado, 1.- Changon, 1.- Semirato

1.- H. Martínez, 1.- El Curco

1.- El de Nada, 1.- El ere Bisho

1.- Mono-Riel, 1.- Mono-Sabio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s